Bueno, pues he buscado en el foro de peticiones y no veo mucha info. He leído el post de uuuooohhh pero no me han quedado varias cosas claras. Igualmente noto que el ambiente está un poco tenso en este tema. He visto un bancaje de cash en el que el jugador toma un porcentaje por derecha y luego toma del porcentaje restante el % correspondiente a su inversión. En que caso aplica un modelo de estos? solo en cash? Que % de repartición debo aplicar en SnG? Directamente proporcional al % de inversión? Me interesa saber si el rake se cuenta como ganancias directamente o únicamente para subsanar pérdidas.
Este bancaje es algo desinteresado, con un amigo que vive en mi ciudad, igualmente me gustaría en un futuro poder bancar a otro amiguete al que le gusta esto del poker pero solo juega live ocasionalmente, por tanto, quiero tener un punto neutro, para no tomar nada que no me corresponda como bancado, así como para no resultar desfalcado en un futuro como bancador.
Agradezco nuevamente su atención y ayuda. Y si algún mod mueve por favor el hilo a un lugar adecuado pues mejor que mejor :fdrink :megusta
Salu2