Estoy teniendo un problemita con los monsterdraw, ya que tengo dudas sobre como jugarlos y me gustaria que algun jugador mas experimentado me ayudase ya que no encuentro articulos que me den grandes ideas.
Principalmente me dedico a jugar SNG`s y mi problema es como jugar este tipo de proyectos sobre todo cuando las luces son chicas.
Por ejemplo, estoy en uno de los primeros niveles del sit y sin posicion pago con A
J
y el flop muestra 10
8
7
, luego como vengo de perder con ases 2 veces seguidas me tiento muchisimo a tirar all in aunque el bote sea pequeñisimo.
Los problemas son varios, es un flip coin en los 1eros niveles, cosa que no tiene sentido, y es arriesgarme a un pago (a veces) de un doble par que por ejemplo me quita outs por la posibilidad del full.
Por lo tanto, concluyo, creo que ICM la maniobra no es correcta para nada, pero, por el lado de las probabilidades si lo es, y dado que quizas a veces el hecho de jugar turbos hacen que tenga que ser mas loose, a veces uno se tienta de tirarlo.
Finalmente mis preguntas son 2,
¿el error de ir all in con un pozo tan chico es que seria como ir preflop con AK en 1eros niveles y por lo tanto flip coin?
¿me podrian suministrar algun dato mas referente a los monster que me perdi?
Disculpen lo largo del texto pero queria explicar bien la situacion, y desde ya, muchisimas gracias por las respuestas y las explicaciones de adelantado!!!