Yo solo juego a 9 =S
espero a fin de mes jugar al menos de 14.
Es que no gusta jugar en cascada y mi monitor es de 15''
juego a 35 mesas fast de cash y mientras me abro 45 o 50 sits, no de muchos jugadores, de 180 o por ahi turbo, obvio, y 10 o 15 mtt, para rellenar el hueco del monitor de los torneos que es el de la fila 3 medio, pokerstars
YO MULTITABLEO EN 38 MESAS DE NL50
RESULTADOS... EN TODAS PIERDO....
PERO MULTITABLEO!!!!!! 8)
original de chefchauen
juego a 35 mesas fast de cash y mientras me abro 45 o 50 sits, no de muchos jugadores, de 180 o por ahi turbo, obvio, y 10 o 15 mtt, para rellenar el hueco del monitor de los torneos que es el de la fila 3 medio, pokerstars
jaja q groso.. y pensar cuando solo jugabas 20 de cash, 25 de sit y solo 3 o 4 de MTt.. q fish eras
te acordaS?
Menos mesas, mas winrate, mejor juego
muchas mesas, juego robot, juego standar, y estresante.
para los q no les da tiempo a jugar muy rapido en Pokerstars... Tableninja!
a mi m soluciono la vida cuando jugaba SSS 24 mesas nl200.
Ahora juego SH nl100 6 mesas Middlestack. m parece q cuando hay q pensar mas de 8-9 mesas es irrentable.
en ftp juego hasta 5 mesas SH.. si abrís más empezas a jugar standar,se roba menos, te roban mas....
los robos re-robos.. los 3bets lights o 4bets lights si no podés ver la acción de las mesas el juego preflop cambia bastante.
Por eso prefiero jugar menos mesas, aunque puede ser un robot con mov. standar sin ningun tipo de problema.
Ademas al jugar muchas mesas te quedas estancando conlos mismos conocimientos, y mismos planteamientos y no pones a razonar porque el motivo de cada jugada, si es rentable, contra que tipo de jugadores se le puede jugar distinto o no.
Y por sobcretodo es menos estresante.
bye
6 mesas NL50 BSS FR
He estado jugando como maximo con 12 mesas, pero no me da tiempo a valorar las estadisticas del rival, ver jugadas previas, y lo mas importante me estresaba.