Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Muy Urgente

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
268 Visualizaciones
hpp92
PokerStrategist

Hola tenia en mi cuenta 200€ en pokerstars y deci retirarlos a la cuenta de MB de un amigo con el tema de la regulacion. Hoy me llega un correo de que el dinero no llego y me lo devuelven a ps. Lo dejo ahi hasta que se solucione lo de la regulacion con la esperanza de no perderlo o intento gamblear hasta llegar a 1000$ y asi poder pedir un cheque?¡Gracias

Responder
2 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola hpp92

Te aconsejo sacar el dinero de Pokerstars. (pero siempre estará seguro en la Sala.

Lo que no está permitido es Sacar dinero a una cuenta de un amigo. (Tiene que ser el mismo nombre con el que realizas el Reintegro)

Vamos que tienes que tener los mismos nombres en Ambas cosas.

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
sempregz
PokerStrategist

original de hpp92
Hola tenia en mi cuenta 200€ en pokerstars y deci retirarlos a la cuenta de MB de un amigo con el tema de la regulacion. Hoy me llega un correo de que el dinero no llego y me lo devuelven a ps. Lo dejo ahi hasta que se solucione lo de la regulacion con la esperanza de no perderlo o intento gamblear hasta llegar a 1000$ y asi poder pedir un cheque?¡Gracias

Seguramente te lo han enviado de vuelta a tu cuenta porque no eres el titular de la cuenta de MB a la que lo enviaste. Create tu una cuenta y listo. O retira por transferencia bancaria.

Saludos.

Responder