impresionante..
Pues no se una noticia, un hilo..no se va a ser uno de los acontecimientos mas importantes para el poker..o por lo menos pienso que lo sera.
Esta anunciado en la version en ingles de strategy, por lo visto lo organiza el hijo del que quiere comprar FTP y dice que ya han sido depositados los 30M garantizados...
http://www.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Laurent-Tapie-confirms-to-PokerStrategy.com:-ISPT-is-on-for-2012_52383/
Lo que hay que sacar de esto creo es que se van a hacer con FTP 100% seguro...
Lo financian el hijo y el padre, así que básicamente va a servir para patrocinar FTP.
original de loddaner7
vaya torneo.. me he mojado
yo tb me he ido un pokito xDDDD jajajajaja puede ser brutal, incluso simplemente no pasar la ronda online y quedarse viendo el evento en la grada, con eso me conformo. vamos gabaxosssss la revolucion del poker!!!!!
original de dichas55
el bi sera de 1K mas rake no?30.000 players x 1000=30 millones
http://www.ispt.com/index.php?lang=us&page=tournoi.php
es que parece uqe la pasta la ponen de sponsors
LOL
Torneo tocho,
Dia 1 30k jugadores, te dan una tableta y juegas sentado en las gradas del estadio, en un software (porsupuesto rigged) que han preparado para la ocasion.
Dia 2 Pasan 3k que bajan a jugar en mesas en el campo de futbol
Dia 3 quedan 1k
Dia 4 quedan 250
Dia 5 final table
30M grantizados, primer premio 10M$
En enero anuncian como sera la movida de los satellites y parece que tiene toda la pinta que sera en como se llame el nuevo FTP...
pero algo huele mal de todo esto... para conseguir hacer este torneo se necesitan 30k tablets, por supuesto instalacion de todo el "tinglado" mesas, camaras, dealers... acondicionamiento de asientos "decentes" para pasar 10/12 horas sentado jugando (para k se eliminen 27k jugadores en 1 solo dia... probablemente se tendra k jugar las 24h y sin breaks), los dias 2 3 4 y 5 se juegan en el terreno de juego y creo que wembley solo tiene cubertas las gradas (si me ekivoko ke alguien me korrija), por lo ke habria ke instalar una "cubierta central"... estaria gracioso ke se pusiera a llover mientras se esta jugando y se mojaran todas las mesas, camaras, luces, cables y demas.... aun que pensandolo bien.... en Londres no llueve practicamente nunca
me parece ke este torneo hace aguas por todos los lados, es una inversion enorme!!! tendrian ke kobrar como minimo 200$ de rake por kabeza (200 x 30000 = 6M) e invirtiendo todo el dinero del rake en gastos, por lo k los organizadores trabajarian por amor al arte (0 beneficios)
badbeat7:pues yo lo veo clarinete. el rake no lo tienen por que cobrar en el mismo torneo, te recuerdo que haran satelites desde enero. eso son satelites durante 9 meses donde seguramente cobren rake.
lo unico que han hecho es garantizar el dinero. pero con los buyins de cada uno de los participantes el torneo estará totalmente pagado.
el resto de la inversión estará seguro cubierta por patrocinadores y publicidad.
lo de la lluvia... creo que dentro de las cifras que se están manejando una carpa sería el desembolso más económico de todo el torneo.
y lo de eliminar 27k jugadores en un dia se soluciona con un formato rapido de torneo.
yo ya le estoy avisando a mi jefe que me de vacaciones para esas fechas, jajaja
y cuanto crees que costaria una publicidad tan grande como supondrá este torneo???
si lo hacen por amor al arte generarán una publicidad enorme! fijate, ya estamos aqui hablando sobre el nuevo FTP!