Me encuentro en una nebulosa otra vez y necesito saber que camino seguir.
Parece una maldición que los fines de semana pierda tanto dinero. Al parecer estos días salen los locos del manicomio que te pegan cada $%#" porque entran con cualquier cartas pegando sus dobles pares, porque es imposible sacarlos de la jugada aunque tengan el par más bajo con intentos de bluffs o porque arman sus proyectos de 4 outs en el river. En vez de ser ellos los fishes hacen quedar a uno como los fishes de la mesa.
Realmente me hacen entrar en tilt. Fué así que hace unas semanas perdí más de 1.100$ en un día y ahora en dos días (viernes y sábado) voy perdiendo más de 200$.
Bueno en resumidas cuentas debo decidir que rumbo seguir ahora que mi banca a quedado en 400$. Me plantee las siguientes posibilidades y escucho opiniones.
- Esperar hasta mañana donde juegan los regulares y probar como venía jugando estos últimos días. Jugando así me estaba yendo bastante bien.
- Sacar todo el dinero de la sala y depositar en Party Poker para jugar una especie de BS en NL50. Así fué como hice más dinero, metiendo 25$ en mesas SH de NL50, jugando como máximo 2 a la vez y me fué realmente perfecto hasta que pasé a NL100. Ya sé que es ultra arriesgado pero dos veces hice la misma táctica (una vez con 400$ y otra vez con 300$) y tuve excelente frutos. Esta es la idea que más me está atrayendo debido a que las dos veces que lo hice me fué perfecto, sin embargo no quita los riesgos. Como dije anteriormente juego una o máximo dos mesas por vez lo que me da mayor manejo de lo que estoy ganando o perdiendo. Además ver los resultados dejando un margen de 4 cajitas de 25$ que si las pierdo directamente jugaré mesas FR de NL50 con la estrategia SS.
- Sacar toda de la sala y depositar en Party Poker para jugar SS en NL50 en varias mesas.
- Sacar todo de la sala y depositar en pokerstars para jugar muchas mesas con la estrategia BS en mesas FR en NL10.
Me gustaría que me den su opinión y seguramente seré criticada por la segunda opción pero es la que pude comprobar dos veces que funcionaba.