Suerte con ese reto y que no necesites pedir el préstamo, que los bancos ya ganan bastante pasta.
original de UNIKORNIO200
Hola!
Otra opción es hacer pequeños shots a NL25 con una o dos cajas. Tal vez en algun momento enganches un buen up que te permita quedarte.
Otra opción es solucionar tus "problemas" económicos. Deshacerte de algunos gastos y pasar algunos meses un poco "seco" hasta que acumules bank necesario.Con lo que ganas (de media) al mes del poker te da para cashoutear o te sobra algo? Eso es importante.
Incluso podrías generarte un bankroll pararelo para subir, desde límites inferiories, por ejemplo NL2, con una gestión agresiva ya que eres sobrado ganador. Pero a todo esto necesitarás dedicarle a ese bankroll paralelo un tiempo al mes claro.
Un saludo!
+1, Calio is your man
¿Conoces su gestión de bank? Te va que ni pintada, y te olvidas de compartir ganancias, pagar intereses etc.
Yo estuve en una situación similar a la tuya, de la cual recién estoy saliendo, y empezando a jugar Nl10. Remonté mi bank desde NL2 (había llegado a jugar NL50). Mi consejo, o sea, lo que a mí me sirvió, meter brutalidad de manos en los niveles en los que estaba cómodo, sacar ganancias, subir con bonos.
En NL10, con buena cantidad de manos por día, se puede llegar al bono de 25.000 FPP (300 U$S), en 2 meses aproximadamente (200 Vpp por día, son unos 10.000 FPP por mes), en dos meses y un poco más tendrías el bono de 25.000 FPP, sumado a los milestones, son unos 400 U$S extras.
En resumen, sacar ganancias, subir con bonos.
Igual todo esto depende del volumen que metas, cantidad de mesas que juegas, etc etc etc. 16 mesas FR, 4 horas diarias, te da de sobra para llegar a los 200 VPP diarios y hacer lo que te digo.
oudine2
Y qué te parece jugar zoom?? Te iría muy bien para meter más manos (fácil puedes meter 8k al día) y también podrías hacer una gestión de banca dinámica y agresiva.
original de oudine2
Yo estuve en una situación similar a la tuya, de la cual recién estoy saliendo, y empezando a jugar Nl10. Remonté mi bank desde NL2 (había llegado a jugar NL50). Mi consejo, o sea, lo que a mí me sirvió, meter brutalidad de manos en los niveles en los que estaba cómodo, sacar ganancias, subir con bonos.
En NL10, con buena cantidad de manos por día, se puede llegar al bono de 25.000 FPP (300 U$S), en 2 meses aproximadamente (200 Vpp por día, son unos 10.000 FPP por mes), en dos meses y un poco más tendrías el bono de 25.000 FPP, sumado a los milestones, son unos 400 U$S extras.
En resumen, sacar ganancias, subir con bonos.
Igual todo esto depende del volumen que metas, cantidad de mesas que juegas, etc etc etc. 16 mesas FR, 4 horas diarias, te da de sobra para llegar a los 200 VPP diarios y hacer lo que te digo.
:megusta ... aunque milestones valen solo para Supernova..
2 meses sin retiros y el bono de $300... Dejas $1k y te quedas en nl10 jugando sin riesgo de quiebra (?)
Por cierto con 25k fpps puedes sacar mas de $400 dolares jugando los sits de 235 fpps si tienes una idea basica de como jugarlos correctamente, es decir, te conviene mas que sacar el bono de 300.
Un abrazo!
Blog inaugurado
No puedo responder ni agradecer a cada uno por separado, ya que seria un tocho que no leería nadie
En resumen:
* Los torneos HT 235fpp los juego habitualmente, ya que como dice el colega, son mucho mas rentables que los bonos para quienes no somos SN.
* Zoom descartado (Lo jugué un tiempo en Full Tilt). Si bien es cierto que cuando te pilla un Up ganas mas cajas que Dante63s en UP, cuando te pilla el down pierdes mas cajas que Isildur1 en Tilt XD!
La desventaja está en el timing... En las mesas estoy atento a las frecuencias de mi rivales. En Zoom pierdes eso...
Gracias por todo,chicos :fdrink