original de ErikelRojo83
original de Tynit00n
ah LOL. Un coach lo veo EV+ en niveles superiores, en ese nivel.. lo que dijeron los compañeros es lo mejor.
no estoy de acuerdo, un coach revisa tu base de datos y detecta tus propias fallas, yo juego cash, algo completamente distintos a los SNG, pero arranque con coachs ya en nl10 y el cambio fue increible, antes perdia el tiempo siendo casi break even.
Los coachs privados se dan a otro nivel, generalmente superan ampliamente la informacion que se encuentra tanto en esta escuela como en cualquiera de las otras.
Lo mas dificil es encontrar coachs que adapten el $/hora a los microniveles, pero si encuentras uno bueno no dudes en tomarlo.
salu2
Claro que un coach privado es bueno, yo lo di entre NL25 y NL50, pero me refiero que para batir micros no te hace falta gastar el dinero en eso, que viendo videos, posteando, siendo activo en el foro, leyendo articulos tienes material de sobra para llegar mas lejos de micro.. yo lo di en esos levels y he de decir que si, que me sirvio de muchisimo, pero creo que unj ugador puede llegar ahi perfectamente sin esa ayuda..