No recuerdo el numero de PIN de mi NET+,tienen idea si cobran algo x reemplazarlo cuanto seria si cobran?
Saludos a todos y buenas cartas
No recuerdo el numero de PIN de mi NET+,tienen idea si cobran algo x reemplazarlo cuanto seria si cobran?
Hola borghi29
Si, te cobran una comision, no recuerdo si es 10 o 20, en la pagina de Neteller lo especifica.
Saludos,
AGPEBRU
original de borghi29
No recuerdo el numero de PIN de mi NET+,tienen idea si cobran algo x reemplazarlo cuanto seria si cobran?Saludos a todos y buenas cartas
jajajajajaja ademas de fish bol... jajajaja
si no es tan urgente puedes pasar de comprar en fisico con la tarjeta, y de hecho puedes comprar online con ella o con la virtual
asi hasta que llegue la fecha de vencimiento y pidas otra, si es que no falta demasiado
por lo menos aca en Venezuela no nos matamos por usarla en "fisico" jejeje
Si cobran y confirmo que son $20 USD, bastante caro a m parecer pero es lo que hay :(.
Saludos
Jesús
Jajajajaja Sensei, cuando van a venir a echar unas manos y los espero con asado yles pago lo q les debo fish.
Es q en tiendas ya he comprado Larry con eso no tengo problemas, pero x ahi un día ando urgido de cash y quiero sacar y no puedo.
Gracias como siempre Shisus, si me parece medio heavy pagar 20 pero es lo q hay.