Hola a todos,
Alguien que este jugando Zoom NL2, 5 y/o 10 (6MAX), me puede comentar que tal esta el nivel, se ha endurecido con respecto a otros años, que horario es mejor jugar, a cuanto lo están batiendo.
Gracias por pasarse.
Hola a todos,
Alguien que este jugando Zoom NL2, 5 y/o 10 (6MAX), me puede comentar que tal esta el nivel, se ha endurecido con respecto a otros años, que horario es mejor jugar, a cuanto lo están batiendo.
Gracias por pasarse.
Hola,soy un fish de NL5 SH y tambien juego nl2 zoom a medio dia cuando las mesas de NL5 normales estan con mucha lista de espera y juego NL5 a eso de las 9:30-12:00 de la noche(hora peru).
Jugue unas manos de NL5 zoom pero vi muchos buenos jugadores (a mi parecer) que llevan años en el poker y eran bastante agresivos, haci que preferí quedarme en mesas regulares y hacer selección de mesas(juego a 12 mesas).
Nl2 zoom , estuve 40k manos a 3bbs ev(mis inicios) , ahora lo tengo a 8bbs ev.El 50% de los "regs" de nl2 zoom son super nits tipo 14/13 y hasta 9/9 en 6 max,pero con el cbet de 80/70/60.
Juego desde el 2017 asi que no podria decir como era antes.
Saludos.
Yo hace un tiempo jugue nl5 zoom y en general me parecio un nivel muy accesible, ya nl10 si me parecio mas complejo, se necesita mucho mas estudio para batirlo, hay mucho regular nit
yo creo que con buenas estrategias y un máximo enfoque a superar el nivel se pueden llegar a las metas. exito