Desde hoy que estoy tratando de entras a PTR y no puedo, me dice error al cargar la pagina.
xq puede que no vuelva mas?Jodeme, compre el premium por 3 meses hace unos dias, la re puta madre, si sere yuyin..
@Pantxo: a vs te anda?a mi me figura como que no encuentra la pagina.
hace 3 minutos entre perfectamente...pero tengo entendido que ptr tiene problemas legales con poker stars....eso mismo dice en un hilo de aca :fuuu:
si, lo acabo de leer en un blog..la puta madre..si no hubiera pagado hace unos dias me chupa un huevo..
original de NicoAr
hace 3 minutos entre perfectamente...pero tengo entendido que ptr tiene problemas legales con poker stars....eso mismo dice en un hilo de aca :fuuu:
Pues tiene toda la pinta,cuando abro mi buddy list solo me aparecen los contactos que no son de pokerstar ,directamente eliminados de la lista los de pokerstar
original de pirincho22
xq puede que no vuelva mas?Jodeme, compre el premium por 3 meses hace unos dias, la re puta madre, si sere yuyin..@Pantxo: a vs te anda?a mi me figura como que no encuentra la pagina.
jajajja
original de vmarqui
original de pirincho22
xq puede que no vuelva mas?Jodeme, compre el premium por 3 meses hace unos dias, la re puta madre, si sere yuyin..@Pantxo: a vs te anda?a mi me figura como que no encuentra la pagina.
jajajja
mal boludo, mis amigos me dicen q tengo mala leche, q soy re yuyin y esto lo demuestra xD..jajajaja..hace 5 dias pague el premium de plata por 3 meses..una cajita al tacho xD..jajajaj..igual mande un mail a ver si me devuelven la plata, perdido por perdido :coolface:..jajajaja..
original de Stedyeddy
Todos sabamos que este dia llegaria algun dia : ((((((
no pudo pasar 5 dias antes xD?quiero mis $50, me compro bocha de birras con eso xD..jajaja..