Voy a poner ejemplos de manos que he recopilado en esas 9881 manos:
- Villano limp, yo raise, otro reraise, villano call, yo reraise allin, villano call (una caja entera). Su mano? TT
- Flop 635 monocolor: yo cbet, villano raise, yo allin, villano call (algo mas de media caja) con 68 de otro color.
- Villano que se deja mas de media caja (su stack) con 55 en flop 347 y varios reraises mios.
- Villano raise, yo reraise... board 24TA6: yo bet media caja, el call con JJ (¿A que esperaba ganar?)
- Board: 2J99K, villano bet, yo reraise, villano reraise, yo allin, villano call una caja con KJ
- Board 873KT yo apostando en todas las calles, y villano se acaba dejando su resto en el river con A7, unicamente haciendo call.
En fin, no voy a poner más ejemplos porque por muy pequeña que se la muestra, se ve perfectamente lo que hay, no creo que estos villanos desaparezcan en las proximas 90000 manos no?
Por eso digo que mientras exista esta gente basta un juego estándar para ganar a largo plazo, y si es algo mejor que estándar pues tambien a corto el 95% de las veces. Por supuesto que en estas manos he tenido badbeats, y me he comido oversets y demás, pero con gente así es casi imposible acabar en negativo.
Me gustaría ver por curiosidad la gráfica de NL25 de sobrao en sus comienzos, estoy seguro que el mayor downswing no pasaba de 2000 manos, y serían 2000 manos casi even.
Esta claro que depende del jugador, ya que habrá quien gane a la larga a 2bb/100, por lo que 20000 manos pueden ser con pérdidas, y quien gane a 15bb/100 y será imposible encontrar mas de 5000 con pérdidas. A eso me refiero cuando digo que una grafica con una ganancia constante en 20000 manos demuestra que se bate el nivel.