Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

No hay derecho!!

11 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
804 Visualizaciones

He pillao 6 veces AA, he ganado todas las manos y me he ganado 8,25€ (NL50). Es que ni una!!
Eso sí, cuando no tengo nada, bien que van ... que poco compañerismo!!
Tenía que estar prohíbido que los villanos hiciesen fold cuando tengo AA X(
(y por supuesto, que me ganasen :D)

Responder
10 respuestas
Arquerito
PokerStrategist

al menos no perdiste :)

Responder
xdonkingx
PokerStrategist

original de Tonyuser
He pillao 6 veces AA, he ganado todas las manos y me he ganado 8,25€ (NL50). Es que ni una!!

Responder
slinker009
Oldschool Grinder

original de Arquerito
al menos no perdiste :)

:nh

Responder
caribemania
PokerStrategist

original de Tonyuser

que stats tienes?... como me dijo un gran coach... "si eres un nit, los demas actuaran en consecuencia... y no le sacaras partido a las premium"

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Jajaja yo cuando abro AA ya estoy convencido de que van a foldear todos (no soy para nada nit) no se que come toda esa gente que cuando tiene AA lo 3betean y despues van all in preflop para ver que el villano tenia KK, no me paos NUNCAAAAAA :D

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Que va, si fuera por los stats, cuando me tiro un bluff con un cagarro tampoco irían pero es que van como leones!!
Pa'mi que el problema está en que igual que los fishes no tienes activado el "MUCK", yo debo tener activada una opción que diga "MOSTRAR CARTAS PREFLOP" o algo así

toy sick!! :facepalm:

Responder

yo he averiguado y me dicen que es una varianza del sofware la verdad no se si sea verdad o no

Responder

original de merlisba
yo he averiguado y me dicen que es una varianza del sofware la verdad no se si sea verdad o no

que varianza ni que leches... la cuestion esque tu tienes 2 ASES y solo quedan 2 en la baraja. Asi que es dificil que alguien pille AK o AQ... el tipo de mano que se puede 3betear o hacer CC. Con PP te pueden pagar y dependiendo tu cbet y el flop pues te pueden jugan a ch/c.

No me he explicado muy bien, pero yo se lo que quiero decir. JAJAJA

Responder

:facepalm:

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de sya10

original de merlisba

que varianza ni que leches... la cuestion esque tu tienes 2 ASES y solo quedan 2 en la baraja. Asi que es dificil que alguien pille AK o AQ... el tipo de mano que se puede 3betear o hacer CC. Con PP te pueden pagar y dependiendo tu cbet y el flop pues te pueden jugan a ch/c.

No me he explicado muy bien, pero yo se lo que quiero decir. JAJAJA

explicacion muy buena

Responder