Saltar al foro
No Te Creo Sobraobo...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No Te Creo Sobraoboy!

91 Mensajes
55 Usuarios
0 Reacciones
8,370 Visualizaciones
DiegoFueng
Oldschool Grinder

Bueno, estos son datos que solo sobrao conocerá, así que lo dejamos como un planteamiento sin una base buena pero si aproximada.
Obviamente tonto no es, y supongo q sabe lo q el qiere, ya sea en comodidad y beneficio

Por cierto Dunez, para aproximarnos un poco, cuales son los beneficios del SNE? Contando rakeback y tickets para torneos.

Albertito
PokerStrategist

original de franchusnm

original de Albertito
El nivel de lecturas de SobraoBoy es simplemente superior. Es un jugador extraordinario, ganador y sin duda el mejor entrenador que ha pasado por aqui.

El que no quiera verlo es que no lo conoce o simplemente tiene envidia, de la mala.

Antes de seguir criticando o poniendole pegas al exito de SobraBoy, tened en cuenta que el gana en un año lo que todos los que hemos escrito en este hilo juntos y empezo desde abajo como nosotros.

Sin lugar a dudas Sobrao es un buen jugador y como todos tiene sus leaks. Pero hablando de entrenos, sobrao no le llega a ni a los tobillos a muchos de los que han pasado por aca o estan. Esta claro para mi que no se tomaba el trabajo en serio, una persona que fuma, putea, ect. mientras graba un video, para mi no es un buen profe. Sin olvidar que era muy poco didactico y a veces ni se molestaba en explicar movimientos.

Para mi un Alex, un Extream, un Danport, un 777 ect. son mucho pero mucho mejores entrenadores que Sobrao.

Salutes

Esto ya es cuestion de gustos. A mi tambien me encantaba Alex4ever y me encanta Danport. Pero que quieres que te diga, Sobrao tiene algo, como ha dicho Skoke, que seguramente no se pueda enseñar del todo. A mi sus entrenamientos me parecian de un nivel que yo no he vuelto a ver. Iba mas alla del juego matematico. No se trata de desmerecer al resto de entrenadores, simplemente creo que Sobrao esta en otro nivel.

Lo de que fuma no se a que viene, ¿te molestaba el humo?. Y lo de los cabreos, esta muy bien ser una persona zen, pero todos tenemos un limite y es humano, y aun asi mientras yo estaba, siempre fue amable con los asistentes ademas de divertido. Si tu quieres quedarte con eso para valorarlo, entonces yo creo que te estas perdiendo lo mejor.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de Albertito

original de franchusnm

original de Albertito
El nivel de lecturas de SobraoBoy es simplemente superior. Es un jugador extraordinario, ganador y sin duda el mejor entrenador que ha pasado por aqui.

El que no quiera verlo es que no lo conoce o simplemente tiene envidia, de la mala.

Antes de seguir criticando o poniendole pegas al exito de SobraBoy, tened en cuenta que el gana en un año lo que todos los que hemos escrito en este hilo juntos y empezo desde abajo como nosotros.

Sin lugar a dudas Sobrao es un buen jugador y como todos tiene sus leaks. Pero hablando de entrenos, sobrao no le llega a ni a los tobillos a muchos de los que han pasado por aca o estan. Esta claro para mi que no se tomaba el trabajo en serio, una persona que fuma, putea, ect. mientras graba un video, para mi no es un buen profe. Sin olvidar que era muy poco didactico y a veces ni se molestaba en explicar movimientos.

Para mi un Alex, un Extream, un Danport, un 777 ect. son mucho pero mucho mejores entrenadores que Sobrao.

Salutes

Esto ya es cuestion de gustos. A mi tambien me encantaba Alex4ever y me encanta Danport. Pero que quieres que te diga, Sobrao tiene algo, como ha dicho Skoke, que seguramente no se pueda enseñar del todo. A mi sus entrenamientos me parecian de un nivel que yo no he vuelto a ver. Iba mas alla del juego matematico. No se trata de desmerecer al resto de entrenadores, simplemente creo que Sobrao esta en otro nivel.

Lo de que fuma no se a que viene, ¿te molestaba el humo?. Y lo de los cabreos, esta muy bien ser una persona zen, pero todos tenemos un limite y es humano, y aun asi mientras yo estaba, siempre fue amable con los asistentes ademas de divertido. Si tu quieres quedarte con eso para valorarlo, entonces yo creo que te estas perdiendo lo mejor.

Eso es cierto.. lo q me divertía en los entrenos yo con sus puteadas xDD
Tiene algo especial, no tiene el nivel academico que tiene Danport para enseñar, pero tiene su estilo propio que te dejaba con buen gusto.
Danport tiene un bad beat y hace ese chisquido con la boca, vale, sobrao tiene un bad beat y lo escucho yo desde aqui en malaga xD. El fuma. Nose.. fumar es algo aparte del poker creo yo, nada q ver. El que putee por los bad beats, es algo que no influye tanto pero que en cierto modo para enseñar está mal. Recordemos que el X % de jugadores aqui (supongo que ese X será de un valor muy grande) tienen problemas para controlar el tilt (yo incluido), así que un entrenador se ponga así por los bad beats (y aveces se le iba un poco en algunas jugadas) no transmite esa enseñanza que tiene que transmitir sobre el tilt, que es algo muy importante y que nos qedamos sorprendidos e intentamos imitar, por ejemplo, ese chasquido de danport, o ese "que se le va a hacer, alguna vez tiene que ganar" de eternauta.

Fuera de lo que dije sobre el tilt que me colgué un poco xD. Aprendiamos en los entrenos. Nos reiamos. Nos enseñaba cosas interesantes, yo veía a los "suited conectors" como una mierda de mano por la estrategia nit que me había enseñado pokerstrategy, y el cambió mi punto de vista, lo cual ha tenido un gran reflejo en mi juego.

Cosas para rescatar de uno, de otro. Sobrao fue un buen entrenador, no el mejor, pero un muy buen entrenador, con su estilo que diferenciaba de los demás.

punkinet
Elite Grinder

En primer lugar decirle al diegofuentes aka el follador de puerto vagina que parece que tiene 3 años... y ahora bien...

¿QUE TIENE QUE HACER SOBRAO PARA GANARSE EL RESPETO DE ALGUNOS?
Jamas lo vi meterse con nadie NUNCA, y aun asi muchisima gente le tiene envidia... aun recuerdo los anonimos en el blog intentando deprimirlo sin sentido... claro, ANONIMOS.

Seguramente sobrao no tenga nivel como para ser el mejor jugador de cash de España por muy supernova que sea.

El esta ganando algo mas de 50k mensuales entre mesas y rake, y al tener 24 mesas abiertas pues es normal que no tenga unas 50BB/100... Compartor 24 mesas de nl1000 entre otras con los regulares mas duros de pokerstars y salir airoso de ello... no es nada facil.

Simplemente en 2009

+200k en torneos. En la cuenta ciegoboy +50k. Su cuenta de Unibet unos +10k€, +5k€ de la carrera de rake. unos 10k en entradas de torneos.
Mientras hacia coaching con otra cuenta en stars (finitolf) +70k. Mas 100k suyos de stars ....

nose que mas quereis

DuNeZ
PokerStrategist

original de DiegoFueng
Por cierto Dunez, para aproximarnos un poco, cuales son los beneficios del SNE? Contando rakeback y tickets para torneos.

http://www.pokerstars.es/vip/supernova/elite/

aquí puedes echarle un ojo, pero así a bote pronto, la entrada de un PCA por ejemplo, más las milestones...... me parece una pasada. Puede equivaler a un 70-80% de rakeback tranquilamente

Galo7070
PokerStrategist

original de franchusnm

Para ser buen entrenador, no alcanza con saber jugar, hay que saber transmitir conocimientos, y eso no todos los buenos jugadores saben hacerlo.

chefchauen
Oldschool Grinder

original de punkinet
En primer lugar decirle al diegofuentes aka el follador de puerto vagina que parece que tiene 3 años... y ahora bien...

El esta ganando algo mas de 50k mensuales entre mesas y rake, y al tener 24 mesas abiertas pues es normal que no tenga unas 50BB/100... Compartor 24 mesas de nl1000 entre otras con los regulares mas duros de pokerstars y salir airoso de ello... no es nada facil.

Simplemente en 2009

jajajajajajajaj, muy bueno, 50k x 12 meses = 600.000 $ jajajajajja, muy bueno, esto tendria que estar en otro hilo, de humor. me alegraste la mañana con el chiste

superfofi
Elite Grinder

original de SpanishDevil
si ya estoy fuera pringao de mierda, en este pais siempre hay subnormales como tu dando por culo, callate la puta boca y cuando le llegues a las suelas de los zapatos luego habla, que ya me gustaria ver tus stats

esto es lo que mola.......

pd...pringao el que lo lea...jejjejeejjjjeje

PhReNeTiko
PokerStrategist

Sobrao es un gambler y vosotros sois mejores, por eso hablamos de vosotros en hilos en el foro y no de sobrao.....

Todos sabemos el estilo q tiene Sobrao, a partir de ahi, si vais a su blog y veis los proyectos q tiene ( caserio de 1m€) y otras cosas q ha conseguido gracias al poker (rolex, jaguar y una calidad de vida increible).
Supernova elite...hace nada jugo el PCA y quedo en premios en un torneo por parejas con Amatos...
No blasfemeeis pq hay pocos q estan a su nivel.

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chicos

Muchas gracias a todos por sus comentarios, pero me temo tengo que cerrar el tema, se ha desvirtuado totalmente de su intención inicial.

No queremos se sienta ofendidos lo seguidores de Sobrao o a aquellos a quienes su juego no les parece correcto, cada cual es libre de tener sus preferencias y por ello hay que respetarles.

Nuevamente gracias a todos.

Saludos,
Nielzen.