Saltar al foro
Not bad day en Part...

Avisos
Vaciar todo

Not bad day en Partypoker.....

13 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
1,372 Visualizaciones
milinkog
Oldschool Grinder

...pena se me juntaron varias mesas finales y cometi algun error, pero no esta mal la sesión de 6 o 7 horas de ayer:

Creo que hice ITM en todo lo que jugue excepto en un satelite del 50k que quede burbuja.

Saludos.

Responder
12 respuestas

bien hecho! congrats! :nh

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

Nice! Buenos Pinchazos! Jugaste todos los Gtd menos el de 300€. . . ahora entiendo porque lo he ganado yo. :coolface:

Congratz!!

Arlekin!

Responder
utopiense
PokerStrategist

enhorabuena milikong!
vaya día mas rentable!
espero que sigas con tus triunfos, pero de momento miraré los lobbies antes de apuntarme porque si estas tu yo paso!! :tongue:

Responder

nada mal! :fdrink :fdrink :nh

Responder
dileo9
Oldschool Grinder

Muy buen dia milinkong, hemos coincidido en algún que otro torneillo, aunque yo juego pocos la verdad.

Sigue así dado caña a todos los semiregulares, que siempre jugamos los mismos. :D :D

original de utopiense
enhorabuena milikong!
vaya día mas rentable!
espero que sigas con tus triunfos, pero de momento miraré los lobbies antes de apuntarme porque si estas tu yo paso!! :tongue:

jaja, entonces olvidate de apuntarte, por que él, cuairon, aaroberaa, cristinasexy, p1r4t1calvo y otros mas, suelen estar siempre dando la lata en todos los garantizados.

La verdad que jugar estos "mtt" los juegan siempre los mismos jugadores, hay muchos jugadores repetidos, los cuales están ganando u buen dinero a costa de los garantizados.

Responder

esto es en el .es cierto?
una pregunta jugadores de otros lados pueden jugar ahi oo?

Responder

Enhorabuena,menudo dia.Saludos

Responder
utopiense
PokerStrategist

nice to know! gracias por la info!
intentaré preparame bien antes de intentarlo, por ahora me parece un suicidio intentar siquiera llegar a ft con tanto sahrk!

Responder
Jesus80
Poker Player

wow, muchas felicidades, que buen día que tuviste, esperemos haya mas como este, muchos éxitos.

Saludos
Jesús

Responder
chichas75
PokerStrategist

Como siempre sin palabras,makinaaaaaa :nh :sdrink

Responder
Desfase
BlackMember

Si no estuvieras bloqued en sharkscope de seguro entrabas en el top 20 sheduled by network ;)

Responder
RHG
RHG
Oldschool Grinder

Buenos resultados habra que tener cuidadin contigo cuando nos juntamos en las mesas no sabia que eras pokerstratega soy el Sr.Black coincidimos en mas de un mtt.

Congratulations

Responder