original de samy4ever
original de Cristalball12
Hay que exportar las manos desde Holdem Manager, Poker Tracker o cualquier otro programa que usemos a Excel o texto. Todos lo hacen.
El programa que estoy desarrollando testea por distintos horarios y salas, y otras cosas.
Esto me interesa especialmente porque la distribución de los regulares por franjas horarias debido a los distintos países de residencia son una fuente de información valiosa.
Quienes quieran el análisis que me envíen las manos al email: cristalball12@gmail.com pero por favor, necesitamos por lo menos un conjunto de 100.000 manos para hacer algo estadísticamente fiable.
Saludos.
Eso ya está en el HM...
Samy
Si me enviais datamining de jugadores regulares contra los que querais jugar también me sirven. Pero es necesario que tengan la suficiente calidad. Es decir suficiente cantidad de manos y de tiempo. Pero por favor, enviármelas exportadas en Excel desde el HM porque no es necesario que me pase una semana guerreando contra los distintos formatos.
Mi interés es de estudio estadístico y lo mismo me da que las manos sean vuestras o de otros jugadores.
Sólo busco el suficiente número de ejemplos para testear de forma fiable (trabajo de investigación).
Puedo dar ideas por privado y el programilla que estoy desarrollando a quienes colaboren enviándome datos suyos o ajenos, pero no públicamente porque si hay suerte espero que consigamos un buen edge en las mesas y un buen edge público no puede serlo.
Saludos.