Saltar al foro
orientacion de mis ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] orientacion de mis limitaciones

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
363 Visualizaciones
mig152
PokerStrategist

hola...vine al foro buscando orientacion, ojala me ayuden.
Quisiera saber que, si jugando en NL10, 2horas al dia, con 5 mesas.Cuales deberian ser mis limites de perdidas y ganancias diarias????

Me refiero es que si deberia retirarme de las mesas y no completar las 2 horas si ese dia ya he ganado una cantidad de dinero...o si ya he perdido cierta cantidad de dinero??? (por ejemplo 5 USD)

Y cual creen ustedes que deberia ser mi limite de ganancia y perdida en este nivel?????

3 respuestas
loddaner7
PokerStrategist

Hola, yo me ultimamente me suelo retirar kuando voy +12$ mas o menos y por ejemplo si juego a la madrugada a la tarde siguiente vuelvo a jugar y puedo dejar el dia en +20$ por ejemplo.
Pero depende de la sesion, si voy perdiendo y veo ke no es mi dia si konsigo recuperar y ponerme even no dudo en cerrar.
Y si voy palmando unos 10$ y veo ke la kosa vamal y voy entrando en tilt me retiro antes de que sea demasiado tarde.

Saludos!

yo te aconsejo jugar minimo 1.000 manos en cada sesión por el tema de la varianza que siempre se ajusta mas y asi puedes sacar mejores conclusiones de tu juego, y los limites de ganancias o perdidas creo que eso no se puede preveer, limite para ganar nunca te pongas y limite de perdidas pontelo pero para bajar de nivel cuando te toque bajar por tu banckroll, saludos...

mig152 Autor del tema
mig152
PokerStrategist

gracias a todos x sus respuestas.

loddaner7 te tengo una pregunta: ¿Que modalidad juegas? y ¿Cuantas manos al dia?

Porque yo juego SSS y por lo general nunca llego a ganancias de 10 USD...por lo maximo llego a 5 al dia (y no todos los dias) y me retiraba por pensar que podria perder mas.

Lo peor es que mis perdidas son bastante altas a veces hasta cuando pienso que jugue bien...llego a perder de 12 hasta 20USD(no todos los dias pero cuando pierdo casi siempre es asi y x lo general me regresa al lugar donde estaba o peor).

La verdad siento que estoy bastante estancado

Se Aceptan consejos y sugerencias intento librarme de esta situacion
Saludos