Saltar al foro
os ha pasado esto a...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] os ha pasado esto alguna vez?

16 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,557 Visualizaciones
Arodriguez
Oldschool Grinder

bueno ayer al ser viernes tuve una sesion medianamente larga para lo que suelen sera las mias. y la verdad es que todo me fue bastante bien. me entraban pocas cartas pero las justas para ir ganando algo.
estaba ya un poco cansado y pensaba cerrar en cosa de pocos minutos y de repente me encuentro esto en mis dos mesitas.

al finalizar esas manos que por cierto gane, me dio por continuar un poco mas y me entraron en cosa de 10 minutos otro AA y 2 KK. que raro es esto del poquer eh? puedes estar dos horas sin que te toque mas de ATo y de repente en 10 minutos te puedes sacar unas buenas cajitas

saludos

15 respuestas
Delpor
Elite Grinder

Probabilidad. Puede que en una sesion no te llegue AA o puede que en 10 minutos te llegue 3 veces. Yo tengo una anecdota en mi blog que en 4 mesas en 16 minutos que duro la sesion gane "bastante" y cerre las mesas, porque dije, joder, ahora ya no me va a tocar nada.

Hola mira esta me acabo de pasar gane aproximadamente 36$ +7 del JJ o sea como 43$ jajaja que sesion!! :D

Arodriguez Autor del tema
Arodriguez
Oldschool Grinder

8o 8o 8o 8o 8o 8o
eso si que es suerte

original de Arodriguez
8o 8o 8o 8o 8o 8o
eso si que es suerte

creo que me la dio tu post porque unos instantes antes que me entraran esas manos lo estaba leyendo :D

Wow se ve que te va muy bien boricualinda, espero sigas asi, y tremenda ganancia

Tigreton
BlackMember

La probabilidad que te repartan :

AA ........................................................220:1............. 0.45%
AA ó KK ................................................110:1 ...............0.9%
Cualquier pareja.................................... 16:1 ...............5.9%
AKs .......................................................331:1............... 0.3%
AK .........................................................110:1............... 0.9%
AKs ó AKo ...............................................82:1 ...............1.2%
AA, KK, AK, QQ, AQ ó KQ......................... 19:1............... 5.0%

LOL dejavu? y yo que no queria jugar mas por hoy pero me dicen que todavia se demoran en recojerme entonces abro fulltilt y en los primeros instantes me encuentro otra vez rodeada de Asesinos jajaja :D

lpdaenano
PokerStrategist

Porque nunca a mi????? Boricua cual es el secreto???????

Jesus80
Poker Player

trampta trampa jajajaa....vaya suerte ...

Saludos
Jesus

sirgeorge777
Oldschool Grinder

vaya suerte caramba... el secreto?? :rolleyes: parece que el dealer conoce a nuestra amiguita :D

WOW...

Increíbles estos screens...

A mí me toca un AA cada muerte de obispo. :(

marcianoskate
Oldschool Grinder

original de lpdaenano
Porque nunca a mi????? Boricua cual es el secreto???????

Yo creo que tiene que ver con el género, la belleza y los titulos en los que promociona el blog :D

SkokE
Elite Grinder

yo creo que uno que es feito pos se tiene que conformar con ver AA 1 de cada 20K manos y conformarce con los 33 y 44 xD

Miren mi screen, muy parecido al de Boricua!

Delpor
Elite Grinder

Pillaste algo ???