Ya teneis otro pokerstratega SN, más vale tarde que nunca
Jugando NL200?? 8o Se nota que te sobra el bank después del pinchazito de las escoop :nh
original de Domecan
Jugando NL200?? 8o Se nota que te sobra el bank después del pinchazito de las escoop :nh
Jajaja, sisi, digamos que no tengo problemas de bank, pero mira, igualmente he intentado "batir" los niveles, y como veo que no estoy donando el dinero, pues intentaré establecerme... high stakes.es ftw!
Esto es nl100 y al final algo de nl200.
Y bueno, gracias a todos por los comments!!
Me alegro por haber cumplido este gran logro!
Por muchos mas éxitos!
Saludos,
Leo23s
Congratz¡¡¡ buen trabajo¡¡¡
Nos hemos cruzado en algunos 6max turbo,hace unos días, seguirás en cash viendo que te que va tan bien? juegas multi stack?
Un saludo
original de phanton75
Congratz¡¡¡ buen trabajo¡¡¡Nos hemos cruzado en algunos 6max turbo,hace unos días, seguirás en cash viendo que te que va tan bien? juegas multi stack?
Un saludo
Hola!
Bueno, primero de todo, sí, si juego cash juego multistack.
En cuanto a lo que voy a hacer este año, llevo un par de dias pensandolo y haciendo calculos sobre lo que puede ser más rentable y qué ventajas e inconvenientes tiene cada modalidad para poder comenzar ya el año a fondo con un buen plan y de momento creo que voy a intentar convertirme en el mejor jugador de sits 6-max turbo de stars.es !! (lo de estos dias solo eran algunas pruebas con mi cuenta de sharkscope y demás)
Pues suerte con tus metas¡¡¡
Pero intentaré ponerte difícil eso de ser el mejor en 6max turbo. En que BI tienes pensado empezar el año?
Un saludo.
original de phanton75
Pues suerte con tus metas¡¡¡Pero intentaré ponerte difícil eso de ser el mejor en 6max turbo. En que BI tienes pensado empezar el año?
Un saludo.
Jeje, bueno, pienso que el nivel de 10 euros es basante adecuado, porque hay bastante tráfico y obtener un ROI del 10% es fácil, obviamente preferiría jugar los de 50 euros (es el maximo creo) pero no hay tráfico, los de 20 euros es un intermedio, de todos modos seguramente acabe mixeando, un monton de 10, todo lo que se abra de 20, y algunos de 50.