Saltar al foro
Paises de Europa pa...

Avisos
Vaciar todo

Paises de Europa para jugar .com y baratos.

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
1,280 Visualizaciones
Isotonico
PokerStrategist

Hola, estoy planteandome ir fuera de España a cambiar de aires, me gustaría un destino europeo con dominio .com que no se paguen impuesto y el nivel de vida sea de lo mas baratito, no importa si hablan vielorruso o estonio.

He encontrado esto, pero no me aclara demasiado:

http://resources.pokerstrategy.com/2012/06/28/POKER_REGULATION_IN_EUROPE_POKERSTRATEGY-ESv1.pdf

Gracias, espero que alguno me podáis echar un cable.

Responder
3 respuestas
djebel0610
PokerStrategist

Has pensado la posibilidad de gibraltar?nivel de vida no muy cara cerkita de espaÑa .
Tambien son muy buenas opciones malta y portugal. Un saludo

Responder
Isotonico Autor del tema
Isotonico
PokerStrategist

Quiero tener unos gastos lo mas bajos posibles, Gibratar creo que es car, aunque me gustaría, Portugal creo que tiene el inconveniente de que se va a regular y habrá impuesto y Malta ciertamente lo desconozco, pero creo que no es muy económico, por eso he pensado algún país de Europa del este siempre y cuando la calidad de vida sea aceptable, no necesito mucho porque voy con mis perros que son lo que mas aprecio y no necesito mas que no haya problemas.

Gracias.

Responder
Isotonico Autor del tema
Isotonico
PokerStrategist

REsubo un poco a ver si se anima, por ahora Rap. Checa es el que más me gusta, en Portugal estaba sentenciada la regularización del juego en febrero pero seguimos igual!.

Un saludo.

Responder