Saltar al foro
Participantes para ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Participantes para los Seminarios de Santaka

101 Mensajes
94 Usuarios
0 Reacciones
7,760 Visualizaciones

Otro mas.............

4 meses NL25 FR
Conozco la estrategia

Saludos a todos

albaligia
Oldschool Grinder

conosco la estrategia pero me falta mucho por aprender 140k en nl5 63k nl10 y 13k nl25

GassEx
Poker Player

hola, me interesa aprender a jugar, soy nuevo en pokerstrategy y quiero aprender

Matiazf
Oldschool Grinder

Juego NL10 BSS FR..

Hace 2 meses aprox.. 40k de manos.

chemito85
PokerStrategist

Hola, Conozco la estrategia

Llevo 2 meses aplicándola y juego en NL2

Matiazf
Oldschool Grinder

Ah. yo tmb la conozco, me olvide de poner..

Delpor
Elite Grinder

Varios meses NL25-50 BSS

Llevo jugando BSS unos 3 meses.

Actualmente en NL10.

Odier
Oldschool Grinder

Llevo 1 mes y 2 días jugando NL5 BSS FR, posiblemente al comienzo de los seminarios ya este en NL10.
NL5: 78k manos, resultados breakeven 1.51 bb/100.

zlatan88ibra
Elite Grinder

BSS conocida SSS apestando
NL5 BSS
4 meses

santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

Hola

Bueno, con esto ya me puedo hacer una idea más o menos para organizar el primer seminarios.

Participantes: 50
Conocen la estrategia: 88%
Tiempo jugando la estrategia (meses): 2,2 (se ha excluido de este dato a los jugadores con mucha esperiencia)

Jugadores por nivel
NL5- : 24%
NL10 : 28%
NL25 : 20%
NL50+ : 28%
(los jugadores que no conocen la estrategia no los he incluido en ningún nivel)

La mayoría conoceis la estrategia, pero por otro lado tampoco llevais mucho tiempo jugando.

Luego hay bastantes jugadores que ya tiene mucha experiencia (NL50+), y la verdad es que yo no creo que vaya a poder aportar muchas cosas nuevas a estos jugadores. Más bien lo seminarios les puede venir bien como repaso, para ayudar a otros jugadores, para hacer sus aportaciones... pero los primeros seminarios van a ser básicos, ya que hay jugadores para los que esta estrategia es nueva. Por supuesto que llegaremos a aspectos más avanzados, pero no podemos empezar por ahí.

Creo que al resto de jugadores, les puede venir muy bien participar en los seminarios.

Para los que no conocen la estrategia, os recomiendo que os leais algunos articulos de la estrategia BSS, o veais algunos videos mientras preparo el seminario.

Los que no hayan dejado su post pueden participar igualmente, esto solo era una encuesta para ver cómo organizar los seminarios.

Ahora me toca darle al coco para organizarlo. Espero hacerlo lo más práctico posible, y que sea de vuestro agrado.

Un saludo ;)

Santaka

Joe Santaka eres un crack tio!!!

Estoy ansioso para ver como te lo montas y lo organizas!!

Un 10 a tu idea!

un saludo

steveelmejor
BlackMember

soy un fish. xD te valgo? :P

Delpor
Elite Grinder

original de steveelmejor
soy un fish. xD te valgo? :P

Tu vales para cualquiera de la mesa!!! :f_biggrin:

A ver si tu tambien nos enseñas algo...

milinkog
Oldschool Grinder

Yo me apunto (todavia hay sitio), soy un fish venido a menos, llevo jugando desde Noviembre, conozco la BSS (aunque no lo parezca) y hasta hace nada estaba jugando en NL25, incluso subi a multitablear alguna mesa de NL50 pero me ha venido un down fortisimo y ahora estoy en NL10 haciendo banca.

Saludos.

Prometeo83
Oldschool Grinder

Estoy en NL2 / NL5 desde Enero con la BSS, he leido todo, creo que la conozco pero seguramente no la aplico del todo bien. Quiero subir de nivel pero antes quiero corregir los fallos para que no me cuesten demasiado caros. Saludos. :f_eek:

porqueno1
Oldschool Grinder

PUTO CRACK SANTAKA!!

Dale duro que contigo creo yo que vamos a aprender mucho!!!

SUERTE!!

Saludos Porqueno1

nl10 1 mes FTP si conosco la estrategia ABC poker

elvichente
BlackMember

bueno a mi mas que nada, me gustaria apoyarte, me gusta enseñar y creo que puntos de vista diferentes de jugadores avanzados le vendria bien para que los de abajo crescan rapidamente.

Bueno, esperemos a ver como va a ser los dias, horarios y el formato para los seminarios.

Muy buena idea.

Saludos

chefchauen
Oldschool Grinder

me apunto santaka, conozco la estrategia, juego nl 25 bss en stars, muy buena idea, a ver que tal salen esos seminarios, nice move!!!