Saltar al foro
Participantes para ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Participantes para los Seminarios de Santaka

101 Mensajes
94 Usuarios
0 Reacciones
7,760 Visualizaciones

Otro mas.............

4 meses NL25 FR
Conozco la estrategia

Saludos a todos

albaligia
Oldschool Grinder

conosco la estrategia pero me falta mucho por aprender 140k en nl5 63k nl10 y 13k nl25

GassEx
Poker Player

hola, me interesa aprender a jugar, soy nuevo en pokerstrategy y quiero aprender

Matiazf
Oldschool Grinder

Juego NL10 BSS FR..

Hace 2 meses aprox.. 40k de manos.

chemito85
PokerStrategist

Hola, Conozco la estrategia

Llevo 2 meses aplicándola y juego en NL2

Matiazf
Oldschool Grinder

Ah. yo tmb la conozco, me olvide de poner..

Delpor
Elite Grinder

Varios meses NL25-50 BSS

Llevo jugando BSS unos 3 meses.

Actualmente en NL10.

Odier
Oldschool Grinder

Llevo 1 mes y 2 días jugando NL5 BSS FR, posiblemente al comienzo de los seminarios ya este en NL10.
NL5: 78k manos, resultados breakeven 1.51 bb/100.

zlatan88ibra
Elite Grinder

BSS conocida SSS apestando
NL5 BSS
4 meses

santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

Hola

Bueno, con esto ya me puedo hacer una idea más o menos para organizar el primer seminarios.

Participantes: 50
Conocen la estrategia: 88%
Tiempo jugando la estrategia (meses): 2,2 (se ha excluido de este dato a los jugadores con mucha esperiencia)

Jugadores por nivel
NL5- : 24%
NL10 : 28%
NL25 : 20%
NL50+ : 28%
(los jugadores que no conocen la estrategia no los he incluido en ningún nivel)

La mayoría conoceis la estrategia, pero por otro lado tampoco llevais mucho tiempo jugando.