Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Party Pesadilla

30 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
3,576 Visualizaciones
EmiGesell
Elite Grinder

original de lusalfr

es como tener un jugador gafe continuo (no digo que este trucado ni nada parecido), he jugado en varias mesas a la vez, jugando entre 150 y 200 manos en cada una durante unos 10 dias

emi esta es mia ^ no me la quites xD :nh :nh :nh :nh :nh :nh
l

toda tuya :)

elrorrolopez
Poker Player

buenas, party la verdad que es buena sala yo juego con la estrategia big stack, nl2 es la que mas comodo me siento y mal no me va, otra estrategia muy buena y completa y facil de entender es ABCpoker 2.0 reload de Sammy4ever
yo me propongo jugar cierta cantidad de hs! ej 2, 3 o 4 hs etc, y si vas bien me quedo un poco mas, y pongo del el lado del raton fichas de poker 3 o 4 y cada ves que pierdo una caja paso una ficha al otro lado del teclado, me ayuda a saber que hay parar de jugar,eso lo aprendi viendo los videos de sesiones, perdon si no digo de quien es no recuerdo el nombre
es un largo camino el del poker pero la comunidad de pokerstrategy es de mucho apoyo
espero que te haya ayudado con mi modesto consejo
salu2

calero2605 Autor del tema
calero2605
PokerStrategist

original de EmiGesell

original de lusalfr

es como tener un jugador gafe continuo (no digo que este trucado ni nada parecido), he jugado en varias mesas a la vez, jugando entre 150 y 200 manos en cada una durante unos 10 dias

l

Bueno como veo que hay gente mas pendientes de hacer gracietas que de aportar algo constructivo me explico:
son 200 manos en 4 mesas y esto 4 veces al dia, es decir unas 3200 manos y esto multiplicado por 10 son 32000, aunque sean menos, pongamos 25000, que me digan los expertos si esto son muchas o pocas manos, a ver, lo unico que digo es que la estrategia que pone aquí con ese volumen de manos no me ha funcionado, en otras salas como Pokerstars, 888, CAke, 770 o TItan he comprobado que si me siento en una mesa y jugando 100 0 150 manos sueles salir en positivo o perder muy poco, cuando no doblas el dinero con el que entraste, en todas esas sala voy ganando dinero y en Party Poker no, espero que ahora se entienda lo que digo, el que quiera que haga todas las graietas y chistes que quiera que los hagas, que a lo mejor se tenia que plantear irse a la tele y hacer monologos en vez de derrochar su talento por el foro.

original de calero2605
son 200 manos en 4 mesas y esto 4 veces al dia, es decir unas 3200 manos y esto multiplicado por 10 son 32000

Una sesión de 200 manos por mesa en PartyPoker dura aproximadamente 3 o 3.5 horas (unas 65 manos por hora y mesa). ¿Me estás diciendo que juegas entre 12 y 15 horas diarias al póker? Un novato no está preparado para jugar esa barbaridad de horas. De todos modos, una muestra de menos de 100.000 manos es totalmente insignificante.

Saludos, Skunkor

calero2605
PokerStrategist

Es una prueba que he realizado con otras dos personas, jugando cada uno a diferentes horas, por la general no juego 12 horas, algun dia si he llegado a 6 o 7, vamos dependia, a lo mejor yo jugaba en 3 mesas y otro en 4 o 6 y diferentes intervalos de tiempo, el calculo es aproximado, a lo que voy que aunque sean la mitad de manos (15000 o 10000 se podra mirar en la estadistica el total) simplemente digo que en otras salas me ha funcionado muy bien con 100 o 150 manos por dia (alguna vez más) y cada dia en una sala o dos, en Party Poker por el momento no me ha funcionado demasiado bien, no me estoy inventando nada, explico mi corta experiencia. En Party Poker estuve sin jugar un par de meses y al ver que en otras salas me ha funcionado el juego tight decidí probar, puesto que cuando empecé no tenía mucha experiencia y metí mucho la pata, simplemente quería saber si algo parecido le ha pasado a mas gente y comentar que no me ha ido bien en Party Poker, si me dices que por lo menos 100000 manos pues comprendo que todavia no es significativo, pero por el momento jugare en otros sitios que me resulta mas sencillo y ameno, al que le vaya bien en Party Poker pues me alegro mucho por el y que gane mucho dinero. Gracias por tu comentario Skunkor.
Un saludo

original de calero2605
Es una prueba que he realizado con otras dos personas, jugando cada uno a diferentes horas
Un saludo

No puedes comparar los resultados combinados de 3 personas con los de 1 persona puesto que la variable del nivel de juego de cada uno de ellos pesa demasiado en los resultados. El único problema de PartyPoker en microlímites es que no se tira ni Dios y, por tanto, debes jugar siempre por valor (cuando ligas juegas bet/bet/bet y cuando no ligas no haces ni apuesta de continuación). No es que la sala funcione diferente sino que los rivales son diferentes.

Además, al añadir la variable del nivel de juego de cada uno de los jugadores hace que la muestra para tener resultados relevantes aumenta muchísimo ya que necesitarías una muestra suficientemente grande de cada uno de los 3 jugadores (100.000 manos mínimo de cada jugador). De todos modos, la cifra de las 100.000 manos es meramente orientativa. Sammy, uno de los mejores jugadores a nivel nacional, sufrió un down de 200.000 manos (imagínate las que necesito para equilibrar ese down).

calero2605
PokerStrategist

Muchas gracias por tu aclaración, comprendo perfectamente lo que me dices, ademas se nota que sabes de lo que hablas, clarificador tu comentario.
Jodo 200.000 manos down, hay que tener paciencia para soportarlo, ahora entiendo que no tengo de que quejarme jaja; de nuevo te digo que muy buena tu aclaración.
Un saludo y gracias

gabrielghg
PokerStrategist

original de calero2605

original de jhonsaider
yo llevo unas 150k manos y aun no he pillado una escalera real... ¿POR QUÉ???

:coolface:

Escalera de color la he pillado dos veces en el 888 y poker en varias ocasiones en esa sala y otras, ahora comprendo que 2000 manos son muy pocas y supongo que en 150K algun poker te habra salido o por lo menos a alguien de las mesas en que hayas jugado, supongo que sera cuestión del software de cada sala.

les dejo una manito que tengo en mi recuerdo jeje poker de J

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.2 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is CO with J:h, J:d.
UTG calls, 2 folds, MP1 calls, MP2 calls, MP3 calls, Hero raises, BU calls, SB calls, BB calls, UTG calls, MP1 calls, MP2 calls, MP3 calls.

Flop: (16 SB) 8:d, 9:h, Q:c (8 players)
SB checks, BB checks, UTG checks, MP1 checks, MP2 checks, MP3 checks, Hero bets, BU calls, SB folds, BB calls, UTG folds, MP1 calls, MP2 calls, MP3 folds.

Turn: (10.5 BB) J:s (5 players)
BB checks, MP1 checks, MP2 checks, Hero bets, BU calls, BB folds, MP1 calls, MP2 calls.

River: (14.5 BB) J:c (4 players)
MP1 checks, MP2 checks, Hero bets, BU raises, MP1 calls, MP2 calls, Hero 3-Bets, BU calls, MP1 calls, MP2 calls.

Final Pot: 26.5 BB.
Results follow:

MP2 shows a straight, queen high(5:d T:d).
Hero shows four of a kind, jacks(J:h J:d).
MP1 shows two pairs, queens and jacks(7:d Q:d).
BU shows a straight, queen high(A:s T:h).

Hero wins with four of a kind, jacks(J:h J:d).

original de calero2605

original de EmiGesell

original de lusalfr

l

Bueno como veo que hay gente mas pendientes de hacer gracietas que de aportar algo constructivo me explico:
son 200 manos en 4 mesas y esto 4 veces al dia, es decir unas 3200 manos y esto multiplicado por 10 son 32000, aunque sean menos, pongamos 25000, que me digan los expertos si esto son muchas o pocas manos, a ver, lo unico que digo es que la estrategia que pone aquí con ese volumen de manos no me ha funcionado, en otras salas como Pokerstars, 888, CAke, 770 o TItan he comprobado que si me siento en una mesa y jugando 100 0 150 manos sueles salir en positivo o perder muy poco, cuando no doblas el dinero con el que entraste, en todas esas sala voy ganando dinero y en Party Poker no, espero que ahora se entienda lo que digo, el que quiera que haga todas las graietas y chistes que quiera que los hagas, que a lo mejor se tenia que plantear irse a la tele y hacer monologos en vez de derrochar su talento por el foro.

tenes toda toda la razon hice un chiste :D vivo feliz y no insulte a nadie,