Saltar al foro
partypoker es una e...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] partypoker es una estafa

39 Mensajes
33 Usuarios
1 Reacciones
12.5 K Visualizaciones

Rayos... tienes razon... ya no se como llamar a esto.... jugando contra un maldito simio que lleva por nombre AVPEUR.... en un sng de 10 personas de 10 dolares de buy in.... yo teniendo posicion sobre el.... el sube yo le sesugo con Ks.... el me resube... y yo resubo... el va all in.... yo hago call.... y el idiota me mustra As y 3 de palos distintos... diamantes... treboles.... y me gana en el turn.. con ases... eso no es justooo.... maldito imbecil... o es acaso un bot de esos que sabotearon Pokerstars!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:.................... y de ahi cai en tilt.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:......... y estoy apunto de perder todo mi bankroll..... :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Antonsm23
Oldschool Grinder

..

Party poker es un timo, como todas las salas de poker on line, todas te dan vidilla. Primero metes 50 euros, y ganas, ganas,... Hasta que haces una retirada de efectivo, entonces empiezas a perder y a perder, con todas las manos, AA, KK etc. Son todas las salas iguales, y el que diga lo contrario es que es un enchufadillo de una sala en cuestion, son todas un timo, y la que mas pokerstars, TIMADORES.

TU QUE ERES UN ENCHUFADILLO NO? TE PAGAN POR DECIR ESO NO? VENGA YAAAAAAAAAAAA, TIMADORES

magicrurik
PokerStrategist

Lo de que siempre va bien cuando ingresas por primera vez es cierto... ¡Es muy curioso!

Me contó el otro día un amigo que tiene un bar que cuando ponen una tragaperras nueva siempre la dejan para que de buenos premios los primeros días y la gente se aficione.

Si es todo tan aleatorio, ¿por qué cuando depositas por primera vez suelen irte las cosas bastante bien unos días? Da que pensar...

¿A alguien le fue mal cuando empezó en una sala?

fxtotal4
PokerStrategist

Aqui la única sala que regala pasta a los fishes más veces de la cuenta al estilo Robin Hood es Full Tilt Poker. Muy buen software, pero un pedazo de asco de sala.

darksidequads
PokerStrategist

original de fxtotal4
Aqui la única sala que regala pasta a los fishes más veces de la cuenta al estilo Robin Hood es Full Tilt Poker. Muy buen software, pero un pedazo de asco de sala.

Es una reflexión muy aguda, ya que como en microlímites todo el mundo es fish, el reparto es superaleatorio (¿seré el primero que ha descubierto esta aplastante verdad? LOL)

magicrurik
PokerStrategist

original de darksidequads

original de fxtotal4

Es una reflexión muy aguda, ya que como en microlímites todo el mundo es fish, el reparto es superaleatorio (¿seré el primero que ha descubierto esta aplastante verdad? LOL)

En microlímites un AKs es víctima fácil xDDDD. Y en límites altos con muchos loose aggresive jugando también, esto es, ricachones que les da igual el dinero y si ven que se forma un bote interesante entrar con cualquier tipo de carta...

...............

EmiGesell
Elite Grinder

dejense de joder con estos post manga de fishes! :fuuu:

jorgekimi
PokerStrategist

mas alla de todo HAY q aceptar q las salas en el reparto esta hecho para que haya mas y mas accion , esto es igual a botes mas grandes y mas comision para ellos

no les importa si ganas o perdes tampoco estan contra ti , quieren OVERPOTS de cada mesa la q sea

original de antoniociu
estaba jugando en party ace un rato y en menos de 5 minutos me an dado dos parejas de Ases y que a pasadoo?? pues en la primera mesa que me lo an dado resubo i un maldito inutil me va all-in en preflop i lo igualo i el petardo este llevaba 2 7 de distinto palo... y que creeis que caio en el flop?? pues toma 7 7 3 i en el turn el jodido 2 i a tomar por culo con mis ases... i a los cinco minutos me vuelven a dar dos ases en otra mesa i me paso algo muy similar contra otro capullo con J 3 i la cuestion en menos de 5 minutos e perdido lo que abia ganado en dos horas... y ya cuando me dan los ases o algun monstruo me pongo a temblar xk te estan metiendo en un berengenal seguro para que pierdas lo ganado.. party poker timo!

Te creaste una cuenta solo para postear en este thread?

Nice move

rumbeen
PokerStrategist

Creo que tengo la solucion, me pasare a ipoker y creare cuentas en 20 skins diferentes, deposito juego cuatro dias mientras me dan las buenas, me voy a otra y asi, a los 80 dias vuelvo a la primera... me voy a hacer rico.

gab2506
PokerStrategist

Party poker es la mejor sala! Si voy con 22 seguro que me cae un 2 en el turn y casi siempre el otro va a con damas reyes o Aces.
72o no la pierdo casi nunca, hasta empecé a 3betear por valor cada vez que me caen.
Si tengo un Ax me le animo a todas las parejas incluídas las de reyes, el A cae 93% de las veces, y ni hablar cuando voy contra un As mayor del villano que lo tengo dominado, ¡en party poker los kickers bajos caen siempre!

Lo principal para mí en el poker es no tener miedo, sólo los cojonudos meten bad beat´s , aunque ya lo estoy diciendo party poker tiene sus propias normas de lo que sería un buen juego, y lo que pareciera un bad beat es en realidad una mano estadísticamente ganadora. El tres en el flop vuela siempre, de 6 veces que lo jugué all in preflop gané 5, y porque en una el KK del villano ligó overset de manera increíble.

Party poker es la mejor sala, sólo hay que conocer bien cómo jugar; por ejemplo, y ésto va como ayuda para los llorones que escriben éste post pero no voy a decir nada más porque no me gusta avivar giles... decía, por ejemplo, y no voy a contar nada más, la mano más ganadora en party es 7de picks y 8 de diamantes (es lo que dicen mis estadísticas y vaya si he jugado manos, debo haber jugado en total como mil novecientas manos!!) O sea que si vas con 7s8d vas con las nuts preflop pero seguro.

Party poker es la mejor sala! Solo hay que desarrollar un juego sólido como el que tengo yo, que me llevé la plata de todos los llorones que estuvieron acá posteando.

Saludos del fish que los estuvo pelando.

original de EmiGesell
dejense de joder con estos post manga de fishes! :fuuu:

jajajaja +1

oArlekino
Oldschool Grinder

original de gab2506
Party poker es la mejor sala! Si voy con 22 seguro que me cae un 2 en el turn y casi siempre el otro va a con damas reyes o Aces.
72o no la pierdo casi nunca, hasta empecé a 3betear por valor cada vez que me caen.
Si tengo un Ax me le animo a todas las parejas incluídas las de reyes, el A cae 93% de las veces, y ni hablar cuando voy contra un As mayor del villano que lo tengo dominado, ¡en party poker los kickers bajos caen siempre!

Lo principal para mí en el poker es no tener miedo, sólo los cojonudos meten bad beat´s , aunque ya lo estoy diciendo party poker tiene sus propias normas de lo que sería un buen juego, y lo que pareciera un bad beat es en realidad una mano estadísticamente ganadora. El tres en el flop vuela siempre, de 6 veces que lo jugué all in preflop gané 5, y porque en una el KK del villano ligó overset de manera increíble.

Party poker es la mejor sala, sólo hay que conocer bien cómo jugar; por ejemplo, y ésto va como ayuda para los llorones que escriben éste post pero no voy a decir nada más porque no me gusta avivar giles... decía, por ejemplo, y no voy a contar nada más, la mano más ganadora en party es 7de picks y 8 de diamantes (es lo que dicen mis estadísticas y vaya si he jugado manos, debo haber jugado en total como mil novecientas manos!!) O sea que si vas con 7s8d vas con las nuts preflop pero seguro.

Party poker es la mejor sala! Solo hay que desarrollar un juego sólido como el que tengo yo, que me llevé la plata de todos los llorones que estuvieron acá posteando.

Saludos del fish que los estuvo pelando.

esta es una respuesta...

ji ji ji

:club: o Arlekin o :club:

gab2506
PokerStrategist
Marlborazo
Oldschool Grinder

original de NaftaComun
Cuando vi el título pense que hablaban del rake :P

+1