hola bueno me gusta leer los blogs,algunos son entretenidos, y considero q se aprende mucho visitando blogs.
bueno me presento.
soy alejandro(esta cuenta es de mi esposa,la uso porq me da suerte xD), argentino, de caseros, e hincha de all boys jeje.
trabajo desde las 8hs hasta las 21.30 en dos trabajos, pero, en el segundo tengo la posibilidad de jugar unas manitos o revizar el foro.
bueno la verdad q no se como empezar, pero me gustaria contar un poco de q se trata esto.
hace un tiempo ya jugaba ultima online, un juego en red de estrategias.
jugaba en alianza un servidor argentino, el cual poco a poco empezo a sufrir perdida de gente por diferentes motivos, lo cual ya no me motivaba demasiado jugarlo, porq para mi ese juego era barbaaro , pero mejor era el server.no existia otro server como ese para dicho juego.
o alianza o nada.
un dia un contacto del msn me pregunta, te gusta el poker?a lo cual respondo la verdad q no se jugar, pero mi esposa si.
entonces me proporciona el link de esta escuela y me comenta masomenos de q se trata todo esto, obvio q me ayudo con el quiz, y bueno ahi comienza otra vida para mi.
la idea me parecio muy copada y mas aun el pensar q se podria hacer un dinerillo en los ratos libres, ya q el dinero q uno gana laburando todo el dia no alcanza para un sorongo,por lo menos a mi.
bueno asi fue como me lanze a esta osadia, primero gamblenado en party, despues me fui a otra web q tambien regalaba dinero, en 4 salas,pero no enseñaba nada... los cual me los gamblee tambien jajajajajaa, despues de un tiempo sin jugar me empezaron a aparecer bonos desde party.
bueno ahi comenze nuevamente a jugar un poco mas cuidadosamente, leia un poco algunos articulos, nunca tuve la paciencia ni la comprension de q se tenia q jugar mucho para ganar poco, segun la estrategia(2bb cada 100), entonces segui gambleando.pero ojo, a veces salia bien.
con el páso del tiempo iba recomendano a muchos amigos q tambien gambleaban , pero ete aqui me iban dando un poco de dinero de mis referidos, casi sin darme cuenta, mi bank.
hasta ese entonces eran monedas, y empezaba a jugar freerrols party, asi iba incrementando mi bank muyyyy de a pokito.
hasta q un dia liberando algun q otro bono y con el dinero de mis referidos termine haciendome de un bank medianamente importante.
ahi fui a jugar a pokerstars, y comence a leer un poco mas y a relacionarme con gente, y asi incrementar mi bank a tal punto de darme el lujo de retirar dinero,casi 1k total, en varias cuotas.
un dia decidi quedarme con 300usd y pasarme a ftp aprovechando el take2 e incrementar un poco mi bank para poder jugar mss en nl25.
entonces fue ahi donde todo vuelve a cambiar,.
Aquel dia 8 de abril donde deposito mi bank humilde y sacrificado en ftp,despues de muchisimas manos logro doblarme y llega aquel dia donde todo cambia,"el bf.
despúes el miercoles y asi se jode todo nuevamente....
hoy dia me toca volver a empezar, con tan solo 30 usd en mi bank y sin pensarlo depositandolo en stars, donde con la ayuda de un amigo tratare de pasar los microlimites lo antes posible y volver a nl25, donde nunca me tenia q haber ido.
bueno masomenos de esto se trata todo,luchandola como siempre , asi fue y sera mi vida y me alegra q sea asi, sino no tendria sabor.
bueno me gustaria mandarle saludos a todos los q postean cosas q sirven mucho para el aprendisaje, saludos a todos aquellos q ayudan a los fishes, por mas q sea una perdida de tiempo.
bueno mas adelante ire colocando algunas manos copadas, y graficas,espero q tenga muchos seguidores y siga conociendo gente copada.
saludos especiales para un amigo williams, gracias por el apoyo y el empujon q me das siempre y a los profes gustavo y silver, por haberme enseñado la estrategia mss.