Saltar al foro
Pescando en NL400: ...

Avisos
Vaciar todo

Pescando en NL400: 1222 € en 147 manos.

15 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,366 Visualizaciones

Me he tirado un año sin jugar, pero estudiando, porque no sólo juego al póker, además me gusta. Me lo tomo como el ajedrez.

Vuelvo a las mesas, pierdo 280$ en NLH HU en una sala, en dos 75/25, uno preflop y otro a turn visto, me cago en su pt madr, me fumo un cigarrito para bajar el tilt, juego SH en otra sala y... ya habéis visto. Resumiendo, casi 1k en un día.

Ahora lo malo es que tengo que esperar a que me pidan las credenciales de identificación.
Dicen que tardan una semana.
Para ingresar se fiaron más de mí. ?(

Responder
14 respuestas
pASqV
PokerStrategist

Eso no es pescar en NL400, es pura lucky.

Juega 100k hands, y encontes se vera si realmente eres bueno, pues al fin y al cabo si runneas bien en una sesion, ya estes en nl10 o nl500, vas a ganar.

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Pescando? En que sala pescas? Para pescar un poco juntos...

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

En Ipoker sobre las 02:00/03:00 están siempre los mismos y sólo uno, "BergoglioFTW" (BSS) es temible. Los demás BSS, nastic, suelen ser gamblers, y los regulares MMS no tienen ni pu... idea.

Espero que me digas tu nick, sería un detalle a tener en cuenta, aunque me voy a tirar una semana sin jugar... :P

P.D: Buen blog. Eres todo un filósofo.

Responder

original de Aladroque76
En Ipoker sobre las 02:00/03:00 están siempre los mismos y sólo uno, "BergoglioFTW" (BSS) es temible. Los demás BSS, nastic, suelen ser gamblers, y los regulares MMS no tienen ni pu... idea.

Espero que me digas tu nick, sería un detalle a tener en cuenta, aunque me voy a tirar una semana sin jugar... :P

es 1 pescado imho xD

Responder

original de odineH

original de Aladroque76

es 1 pescado imho xD

Eres tú verdad Edgad??

Si es así... fishaco fishaco!!jeje

Responder

original de cucuyo

original de odineH

original de Aladroque76

es 1 pescado imho xD

Eres tú verdad Edgad??

Si es así... fishaco fishaco!!jeje

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Responder
TheDolphin
Oldschool Grinder

original de pASqV

Juega 100k hands, y encontes se vera si realmente eres bueno, pues al fin y al cabo si runneas bien en una sesion, ya estes en nl10 o nl500, vas a ganar.

Pues claro, igual que cuando alguien gana un torneo, pero a esos bien que los felicitais :coolface:

PD: Por lo que leo últimamente por ahí 100k hands tampoco son muy representativas de nada... :P

Responder

original de TheDolphin

original de pASqV

Pues claro, igual que cuando alguien gana un torneo, pero a esos bien que los felicitais :coolface:

PD: Por lo que leo últimamente por ahí 100k hands tampoco son muy representativas de nada... :P

po zí :P

Responder
Desfase
BlackMember

Nada nada aqui hasta que no tengais 100 millones de hands o 10 millones de sits no hableis. :roto2:

Responder
pASqV
PokerStrategist

Odineh el bss temible?? Mira que os gusta trollear, que el dia de los inocentes ya paso!!

Responder

original de pASqV
Odineh el bss temible?? Mira que os gusta trollear, que el dia de los inocentes ya paso!!

Jajajajja temibleeeeee

Responder

original de TheDolphin

El caso es que cuando gana alguien un torneo gana 100 o 200 veces el buy-in. 1200€ en una sesión está muy bien, pero son 3 cajas del nivel, es como si alguien que juega NL2 dice que ha ganado 6€.

Quizá me equivoque, pero suena a gambleada fuera de bank...

De todos modos enhorabuena.

Responder
blank92
PokerStrategist

Siguen contándonos tus aventuras, llegarás lejos.

Responder
Moderator
sebadread
PokerStrategist

Todo bien, te felicito, pero 147 manos no es una sesión. Que jugaste 1 mesa sola cuanto tiempo??

Si subís una gráfica de 1k manos con ese titulo se acepta mas, pero 147?? Es un chiste jajaja

Saludos ;)

Responder