Phil Ivey Gana el Super High Roller Aussie Millions 2012!!!
Buy-in: 250$mil
Premio: $2mill, Dollar Australianos
Segundo: Patrik Antonius
Tercer: Gus Hansen

Phil Ivey Gana el Super High Roller Aussie Millions 2012!!!
Buy-in: 250$mil
Premio: $2mill, Dollar Australianos
Segundo: Patrik Antonius
Tercer: Gus Hansen

Putos fishes, siempre luckboxeando los donkas. Anda que si yo lo hubiese jugado...
Un saludo.
P.D.: Vaya top tres, alguien recuerda un evento con tanto cache en el podio?
Edit: Sonrie maldito, tu esposa no te banca y te va a quitar el 50% del premio
original de Desfase
Editado por Jesus80
Hahahaha, que divertido ¿no?, te gustaria que bromen en una forma parecida sobre tí?. Chico eso no se dice ni en joda, broma, trolling o lo que sea, teniendo tantas cosas para decir.
original de Cyanks
original de Desfase
Editado por Jesus80Hahahaha, que divertido ¿no?, te gustaria que bromen en una forma parecida sobre tí?. Chico eso no se dice ni en joda, broma, trolling o lo que sea, teniendo tantas cosas para decir.
+10000
original de Jesus80
¿Fish?.. a mi Phil Ivey me parece un gran jugador![]()
Saludos
Jesús
creo que era ironia xDDD o eso espero
original de HackerCR
Cuando ví esta imagen creí que estaban jugando al strip poker.
original de Jesus80
¿Fish?.. a mi Phil Ivey me parece un gran jugador![]()
Saludos
Jesús
Estaba balanceando mi rango de posts. A mi me parecen brillantes tambien todos los inscritos que conozco.
original de Maroto77
original de HackerCR
Cuando ví esta imagen creí que estaban jugando al strip poker.
![]()
![]()
+1
Pense, wtf? cacho tatuaje que lleva el nota! por que coño esta sin camisa en el hu xD??!
Que bueno q el mejor jugador de la historia del poker vuelva a ganar algo, para mi este tipo es todo un ejemplo, es de la vieja escuela, se adapto al online, y para mi es mejor que cualquier otro jugador que haya existido
original de Desfase
404 Error: Sentido del humor not found![]()
Si tenemos sentido del humor pero comentarios raciales o burlas homofobicas y por el estilo no me hacen gracia y a tí tampoco deberian, por supuesto que el msj anterior fué reportado.
¡Hola chicos!
Bueno como bien saben ese tipo de comentarios no son bienvenidos en el foro, por eso mismo procederé a editar el tema, para no cerrar el tema les pido que de este post en adelante se trate únicamente el tema por el que este post fue creado.
----------
A mi me parece que Phil Ivey ya necesitaba ganar, y creo se merece también algo mas grande en WSOP.
Saludos
Jesús