1º mediante pacto con otro player, me caía de sueño...Un dia muy Ev+ entre esto y los 120 euros de S&G. Gracias a los que me railearon y echaron un cable! :fdrink :fdrink

Jjajajaja felicidades! Ya se que quieres decir con eso de que te morias de sueño jajja
Una vez llegue a la FT de este torneo, termine 5º pq ya no podia mantener los ojos abiertos!
No he vuelto a jugarlo nunca mas! jajajja
Felicidades y a seguir pinchando! :fdrink
¡Qué buena racha amigo mío! Pactando con flordelotto, :nh
Siento no haberte echado un cable, pero es que ayer a las 11 ya estaba en cama.
¡Ahora no gamblees fuera de banca! Besiiis.
Joder a las 5:50am... casi me estoy levantando a esa hora
:nh y buen pacto contra un rival durillo.
Muy buen premio!!!
Felicitaciones y más felicitaciones por haber aguantado hasta las 6 de la mañana :fuckyeah
A disfrutarlo!!
Saludos
Pagola
original de AlberRexus
Congrats fisharden!!!El domingo el Special, que ya sabes que te lo pinchas :nh
Te tendré que hacer caso! Como me lo pinche exijo subida de status! Este lo gané por fijarme en tus consejos/troleadas en el video de entreno del otro dia de crackdel29... Cuando haya otro no me lo pierdo!! TY MAN!
original de lulualine
¡Qué buena racha amigo mío! Pactando con flordelotto, :nhSiento no haberte echado un cable, pero es que ayer a las 11 ya estaba en cama.
¡Ahora no gamblees fuera de banca! Besiiis.
Gracias mentor!! Si no me llegas a entrenar aquel dia este verano y no me hubieses sugerido lo de las clan wars nada d esto hubiera pasado... eres la hostia adri!! T debo una cena... Muchas deudas para el verano eh! Vete apartando pasta del BR. Jajaaja..
Sobre lo de no gamblear fuera d banca... El q calla otorga
!
Congratz PietroCabezo! Buen pinchito! :nh
Saludos y que siga esa racha! :fdrink
Ariakna
original de PietroCabezo
Gracias mentor!! Si no me llegas a entrenar aquel dia este verano y no me hubieses sugerido lo de las clan wars nada d esto hubiera pasado... eres la hostia adri!! T debo una cena... Muchas deudas para el verano eh! Vete apartando pasta del BR. Jajaaja..Sobre lo de no gamblear fuera d banca... El q calla otorga
!
Vino FTW.
Ehhh!!! Qpasa contigo tiooo???Al final shipeadaa ehhh :fuckyeah
Vaya premiako mas guapo crakk!!! A seguir asi makina!! :sdrink
original de guti2521
Ehhh!!! Qpasa contigo tiooo???Al final shipeadaa ehhh :fuckyeahVaya premiako mas guapo crakk!!! A seguir asi makina!! :sdrink
Qué te esperabas? Al final pelé al calvo ese q me tenia agobiadísimo!
El domingo de resaca mas y mejor guty HAZ!!