Saltar al foro
Platinum Star en NL...

Avisos
Vaciar todo

Platinum Star en NL2!, 1millón de manos!

89 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
15.1 K Visualizaciones
HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de william8787
Para hacer eso de sacar a un lado las mesas esta el table of interest. Es una aplicacion que hace eso automaticamente y te pone la mesa en la pila una vez la mano termina para ti.

El creador abandono el proyecto por insostenibilidad ya que no lo compraban lo suficiente y un usuario de 2+2 enfadado por esto, muy generosamente saco la version gratuita para todo el mundo.

En el foro de pokerstars puedes encontrar el tema. se llama "tengo el table of interest" o algo asi.

exacto, desde luego la recomendación es usar las herramientas que ya existen y funcionan,

el autohotkey es para los más traviesos

Responder
Fraan11
PokerStrategist

esto es de enfermos.
Woow

Responder

Lo de sacar la mesa tambien se puede hacer con el TN, y es muy util, la verdad.

Te preguntaba porque tengo problemas con el TN, a veces, tengo que darle dos veces a la tecla para que me acepte la accion, y jugando con 24 mesas a la vez asi, es un asco...

Un saludo.

Responder

posteo para recordar a el pro

Responder

Alguien cual es el actual reto de este pro que logro $ 2k NL2 en 1 mes ¡¡ :nh

Responder
calimanpool
Poker Player

jaaaaaaaaaa esto me hace recordar cuando recien empezaba a jugar poker, llegué un momento que estaba tan fiebruo que jugaba 24 mesas al mismo tiempo 10 horas al día, supuestamente mi estrategia era ganar con el rakeback y la verdad no me fue tan mal pero lo mismo que ganaba en el rakeback lo perdía en las mesas, pero solo duré 2 meses en eso no aguanté la pela, era rudo, pero la verdad aprendí muchisimo cuando juegas esa cantidad de manos se ve de todo.

Responder

WTF !! yo recien empiezo y toy recien adaptando para NL2 y ese loco juega 14h y en SH. :roto2:

A chiren80, ¿q casi nunca le han tocado los riverazos ? ¿Como no puede aburrirse haciendo lo mismo 14h/dia?

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

es standard ABC game, de todos modos ahí hay downs como de 30 cajas, pero también esta demostrado que un juego facil y sin complicaciones en nl2 SIEMPRE, es decir, SIEMPRE!! va a ser ganador a la larga... y ni tan a la larga :megusta

Responder
HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de egohenry
es standard ABC game, de todos modos ahí hay downs como de 30 cajas, pero también esta demostrado que un juego facil y sin complicaciones en nl2 SIEMPRE, es decir, SIEMPRE!! va a ser ganador a la larga... y ni tan a la larga :megusta

+1000, sin importar los riverazos ni la varianza negativa, SIEMPRE se puede ser muy ganador en NL2

Responder