Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Poker en full tilt

47 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
3,830 Visualizaciones
rrifs
Oldschool Grinder

original de Pepitopiscinas
Yo me como cienes y cienes de suckouts y badbeats al cabo de la semana,algunos días me da para acabar en positivo y otros pués no,pero bueno sea como sea eso no va a cambiar,jode porque tiene que joder,pero bueno lo que estoy intentando es día a día trabajar en la aceptación de que las manos vengan como vienen.

Para mi esa es la clave,aceptar las derrotas por muy injustas que sean y seguir haciendo tu juego lo más concentrado posible,lo que no puede ser es que dos babetazos seguidos te descentren y te dejes otras tres cajas por hacer el tonto.

El software de la sala va como va y nadie te pone una pistola en la cabeza para jugar.El poker es un juego muy injusto e incluso algunas veces cruel y hasta que no juegue en vivo las manos suficientes como para comprobar que tanto se parecen las manos virtuales con las de baraja de plástico estoy obligado a darle a Full Tilt el beneficio de la duda.

Menos mal que dices al coherente ladrón de wifis juasjuasjuas

original de ansyer86

original de HeCR0aL

original de ansyer86

original de HeCR0aL
la gente podrá decir lo que quiera, pero para mí además de pokerstars, full tilt poker me parece la mejor sala, nunca acabo una sesión con perdidas, y muy pocas veces sufro badbeats, y muy pocas veces los produzco yo, porlo tanto dejen de llorar si pierden en fulltilt y aprendan a jugar, si eres un buen jugador vas a ganar y punto, si eres malos justo lo contrario,excusas de que ftp es una mierda, fuera. Las demás salas en las que he jugador sobre todo las de la red ipoker si que te dan badbeats y son autenticas montañas rusas, hoy ganas y mañana pierdes el doble, pero en ftp desde luego que no.

si no has acabado niguna sesión en perdidas nunca, ke te hagan entrenador ya chabal y aprendemos todos de tu gran juego

si jajaj, lo k pasa es k juego en nl 5, y no lo dije por ir de estrella ok, amigo?

quizas deberian hacerte a ti entrenador que ese oro reluce mucho, aunque en tu caso no todo lo que reluce es oro,jajaja.

no te entiendo lo de ke no todo lo ke reluce es oro, si kieres me lo explicas. simplemente me dejó impactao lo de ke nunca tengas una sesión con pérdidas, me da igual ke sea en nl5, aunke es verdad ke te lo dije de forma bacilona, sorry, pero en ese momento me acababan de echar de un 10.000 garantizadas con 40.000 fichas en un badbeat y estaba bastante tilt.
mis disculpas de nuevo.
saludos

Que putada lo del torneo.
tranquilo no pasa nada, lo del oro era en plan coñero por lo de tu estatus oro, no era más. Lo de que nunca acabo una sesion con perdidas es debido a que juego sesiones cortas de no más de 400 manos, y claro aplicando bien la estrategia y jugando bien pues se consigue no perder,ajjaj.

original de rrifs

original de Pepitopiscinas
Yo me como cienes y cienes de suckouts y badbeats al cabo de la semana,algunos días me da para acabar en positivo y otros pués no,pero bueno sea como sea eso no va a cambiar,jode porque tiene que joder,pero bueno lo que estoy intentando es día a día trabajar en la aceptación de que las manos vengan como vienen.

Para mi esa es la clave,aceptar las derrotas por muy injustas que sean y seguir haciendo tu juego lo más concentrado posible,lo que no puede ser es que dos babetazos seguidos te descentren y te dejes otras tres cajas por hacer el tonto.

El software de la sala va como va y nadie te pone una pistola en la cabeza para jugar.El poker es un juego muy injusto e incluso algunas veces cruel y hasta que no juegue en vivo las manos suficientes como para comprobar que tanto se parecen las manos virtuales con las de baraja de plástico estoy obligado a darle a Full Tilt el beneficio de la duda.

Menos mal que dices al coherente ladrón de wifis juasjuasjuas

:D
Uploaded with ImageShack.us

Donde estan los datos de la monitorizacion de resultados de las salas? lo sabe algun miembro del ekipo pokerstrategy, si lo saben deberian ponerlo.

Para el de los bancos: con credulos como tu se gestan las estafas, sino sabes ke los bancos estan super regulados y mas despues de lo de las subprimes, no sabes en ke planeta vives.

Para el de la sesiones en positivo, no te lo crees ni tu makina.

bueno en mi opinion personal y experiencia propia yo jugue 50 dlls en full tilf y fue un increible la cantidad de set que armas todos a mi favor pero aun asi yo ganando esas manos increibles no me parece algo normal armar 4 set seguidos fee algo ilogico por que los 4 pares de manos que an salido se completa el set en el flop fue algo irregular pero bueno no hay por que echarle a las salas de poker al que le vaya bien en ps que juegue en ps al que le vaya bien en party que se vaya a party y asi sucesivamente

Chuann
Elite Grinder

deja de decir boludeces

Lonewolfito
Elite Grinder

RIGGEDDDDDDDDDDDD