aver siemrpe dije esto yo
a pokerstars o ft o lo q sea no le importa quien gane si vos o el del lado
si le importa q se armen overbotes con respecto al nivel , osea todos allin
el reparto de cartas es muy dudoso
como se ve y seguro te ha pasado vos decis tengo la mejor mano de la mesa y eso te hace apostar mas y mas , pasa q el del el lado tambiem le han dado cartas q dice tengo una muy buena mano
ENTONCES COMISIONES MAS Y MAS GRANDES A CAUSA DE BOTES GRANDES
eso buscan las comisiones,
si hay degenrados q van con cualquiermano , pero es muy dudoso q haya tantas variantes de manos en el reparto y eso es para q vos pinches set cuando al otro le dieron AA y otro KK y sale otro haciendo una escalera o un color
es asi elllos quieren comisiones mas grandes cada vez
por eso estoy cambiando la manera de jugar y por ahora va igual casi , osea no muchas ganancias pero mas seguro
es complicada PERO YA TAMOS GRANDDES Y TENEMOS Q SABER TAMBIEM Q CON AA NO NOS ASEGURA Q GANEMOS
es la mejor mano preflop pero te puede ganar un 72o tambiem
muchos flip aca
y es mu raro ases reyes para todos lados , los poket pair q los reparten como caramelitos jajaja
y bue es asi
a no ponerce loko y buscarle la vuelta
y si no va , a otra cosa entonces
estafa? mmmmm , pero q les encanta q se armen overbotes con el maximo dinero de la mesa eso seguro
quien regula el raparto?
yo no creo q nadie lo regule , osea si me armo una sala q se llame pepitus y en el reparto de cartas q el 80 % reparta normal y 20 % , programo para salgan muchos poket pair , ases reyes , sc, q en los flop dependiendo los jugadores salgan cartas q abran proyectos asi insentivar q se dejen la caja y por lo tanto mas comision
quien me va a regular si yo soy el dueño y nadie lo toka mas q yo
es asi