Saltar al foro
Poker online= Estaf...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Poker online= Estafa

41 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
6,419 Visualizaciones
TheRipper71
Oldschool Grinder

Vamos a ver si te entiendo...

Llevas registrado desde el 2008, llevas varios posts en el foro diciendo que el poker online es una mierda, pero a pesar de todo sigues jugando (ya que eres plata)... Pues no lo entiendo.

Si no te gusta el poker online, no juegues. Muchas gracias por querer iluminar con tu gran sabiduría a los pobres ignorantes que jugamos online.

rrifs
Oldschool Grinder

Por favor, con todos mis respetos, no me hagas perder el tiempo.

Ellos no se hacen ricos porque tu ganes o pierdas, ellos ingresan porque tu juegues.

Partiendo de esta premisa saca tus propias conclusiones.

Por último, ¿tu juegas mucho en vivo? Porque para mi los bad beats son equiparables a on-line con una diferencia. El número de manos que se juega on-line es exponecialmente mayor por lo que el el número de bad beats es mayor on-line que en vivo.

Un consejo: deja el poker, eres muy débil para esto.

Esta claro que no existe ningún tipo de estafa, porque se está barajando grandes cantidades de dinero, y esto debe ser serio y por ello esta regulado.

También entiendo que hay veces que suceden cosas extrañas, hoy por ejemplo he perdido los 5 sits que he jugado, los 5 en el river, bad beats, dos de ellos eran coin flips ( puede ocurrir perfectamente) pero los otros 3 han sido muy duros, dos runner runner y un QQ vs JJ con J en el river.

En el poker en vivo también hay muchos, y lo que es peor, con mas dinero de por medio, no es lo mismo un bad beat en un sit and go de 2 dolares que en uno de 35 euros.

Seguir jugando y a confiar que al largo plazo nos devolverá la moneda.

donnefasto
PokerStrategist

Jaja que buen video, y es verdad a veces el poker es una m***** :D

es un vídeo demasiado ridículo, es como si alguien tuviera 2s3d y dos personas con AdAc, KdKc; se fueran all in, y el contesta all in. Flop 4s, 8s, Ks, turn, As y river xd, es culpa del sitio??

El hecho es que la teoria dice que nadie puede hacer call con 2s3d, pero gracias a toda esa publicidad muchisima gente entra a jugar y aumentan las problabilidades de que no hayan leido esa teoria jejeje

cristianbarrera
Poker Player

yo no entiendo para que poner el link del video , como si alguien fuera a darle bola a ese pinchi video

jorgekimi
PokerStrategist

aver siemrpe dije esto yo

a pokerstars o ft o lo q sea no le importa quien gane si vos o el del lado

si le importa q se armen overbotes con respecto al nivel , osea todos allin

el reparto de cartas es muy dudoso

como se ve y seguro te ha pasado vos decis tengo la mejor mano de la mesa y eso te hace apostar mas y mas , pasa q el del el lado tambiem le han dado cartas q dice tengo una muy buena mano

ENTONCES COMISIONES MAS Y MAS GRANDES A CAUSA DE BOTES GRANDES

eso buscan las comisiones,

si hay degenrados q van con cualquiermano , pero es muy dudoso q haya tantas variantes de manos en el reparto y eso es para q vos pinches set cuando al otro le dieron AA y otro KK y sale otro haciendo una escalera o un color

es asi elllos quieren comisiones mas grandes cada vez

por eso estoy cambiando la manera de jugar y por ahora va igual casi , osea no muchas ganancias pero mas seguro

es complicada PERO YA TAMOS GRANDDES Y TENEMOS Q SABER TAMBIEM Q CON AA NO NOS ASEGURA Q GANEMOS

es la mejor mano preflop pero te puede ganar un 72o tambiem

muchos flip aca

y es mu raro ases reyes para todos lados , los poket pair q los reparten como caramelitos jajaja

y bue es asi

a no ponerce loko y buscarle la vuelta

y si no va , a otra cosa entonces

estafa? mmmmm , pero q les encanta q se armen overbotes con el maximo dinero de la mesa eso seguro

quien regula el raparto?

yo no creo q nadie lo regule , osea si me armo una sala q se llame pepitus y en el reparto de cartas q el 80 % reparta normal y 20 % , programo para salgan muchos poket pair , ases reyes , sc, q en los flop dependiendo los jugadores salgan cartas q abran proyectos asi insentivar q se dejen la caja y por lo tanto mas comision

quien me va a regular si yo soy el dueño y nadie lo toka mas q yo

es asi

Mirad la mano en 15:00 del video. Hilarious.

original de jorgekimi
quien regula el raparto?

yo no creo q nadie lo regule , osea si me armo una sala q se llame pepitus y en el reparto de cartas q el 80 % reparta normal y 20 % , programo para salgan muchos poket pair , ases reyes , sc, q en los flop dependiendo los jugadores salgan cartas q abran proyectos asi insentivar q se dejen la caja y por lo tanto mas comision

es asi

Cualquier jugador que tenga una muestra aceptable te podría enseñar esas "errores" sobre lo estadísticamente aceptable. Sin embargo, hasta el momento, es algo que no ha pasado con ninguna de nuestras salas de poker :rolleyes:

chittman
Oldschool Grinder

tenia pensado postear algo sensato e inteligente, pero que mas da...

EL POKER ONLINE ESTA RIGGED

Spoiler

:facepalm:

brayanpoker
Elite Grinder

No es mas que un fish que no entiende que en el poker en vivo se juegan pocas manos, por tal razon una racha larga dura muchisimoooooooooooooooooo!!

FISH FISH FISH

quAAsar
Oldschool Grinder

Que raro un jugador de vivo quejandose del poker online.

Sera que el nivel en vivo es tan malo, que cualquiera gana ahi y cuando vienen a jugar en internet se excusan de que esta arreglado porque no encuentran la forma de ganar en un lugar donde hay mejores jugadores y mas experimentados.

pablo55
Elite Grinder

Dont feed the troll! Anda a moverte a un traba torda

original de jorgekimi
aver siemrpe dije esto yo

a pokerstars o ft o lo q sea no le importa quien gane si vos o el del lado

si le importa q se armen overbotes con respecto al nivel , osea todos allin

el reparto de cartas es muy dudoso

como se ve y seguro te ha pasado vos decis tengo la mejor mano de la mesa y eso te hace apostar mas y mas , pasa q el del el lado tambiem le han dado cartas q dice tengo una muy buena mano

ENTONCES COMISIONES MAS Y MAS GRANDES A CAUSA DE BOTES GRANDES

eso buscan las comisiones,

si hay degenrados q van con cualquiermano , pero es muy dudoso q haya tantas variantes de manos en el reparto y eso es para q vos pinches set cuando al otro le dieron AA y otro KK y sale otro haciendo una escalera o un color

es asi elllos quieren comisiones mas grandes cada vez

por eso estoy cambiando la manera de jugar y por ahora va igual casi , osea no muchas ganancias pero mas seguro

es complicada PERO YA TAMOS GRANDDES Y TENEMOS Q SABER TAMBIEM Q CON AA NO NOS ASEGURA Q GANEMOS

es la mejor mano preflop pero te puede ganar un 72o tambiem

muchos flip aca

y es mu raro ases reyes para todos lados , los poket pair q los reparten como caramelitos jajaja

y bue es asi

a no ponerce loko y buscarle la vuelta

y si no va , a otra cosa entonces

estafa? mmmmm , pero q les encanta q se armen overbotes con el maximo dinero de la mesa eso seguro

quien regula el raparto?

es asi

Lo que dan AA y otro KK y otro QQ pasa en vivo tambien busca videos toda la mesa con un par de mano el algun torneo eso es simplemente normal me diras que el poker envivo esta rigged anda a que te den

Miren los primeros 10 segundos de este.
Me cague de risa

Bue,, no sale el video, la pu.. ma...

cristianbarrera
Poker Player

original de pescatuti
Miren los primeros 10 segundos de este.
Me cague de risa

Bue,, no sale el video, la pu.. ma...

lol

calio07
PokerStrategist

Hola

Como hay 2 o 3 hilos de estos cada mes y siempre se da el mismo tipo de discusión, ni siquiera lo he leido y no me pondré a discutir con argumentos.

Simplemente diré que yo estoy pagando todos mis gastos solo con lo que gano del poker online, sin haber puesto nunca ni un céntimo de mi bolsillo. Llevo bastante tiempo sacando dinero del poker online todos los meses y ahora estoy viviendo con gente que también lo hace. Exactamente ahora mismo no, porque mis compañeros de piso se han ido de viaje por Europa con lo que ganaron este último mes.

Así que voy a seguir conviviendo con esta clase de estafa mientras pueda seguir lucrándome con ella... :)

Saludos

o te vienes llorado de casa o no te va a sentar bien jugar al poker online

y el del video, otro lloron

calio07
PokerStrategist

Al final me entró la curiosidad me leí el post y me puse a mirar el vídeo, simplemente para buscar al tipo que lo hace.

Definitely this fucking site is fucking rigged... :P

Pero claro, si metes los badbeats/coolers que te pasan, pues los porcentajes nunca se cumplen, siempre gana la peor mano, etc... :f_cry:

Yo creo que simplemente lo hace por diversión :facepalm: