Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Poker Stars Rigged?

231 Mensajes
59 Usuarios
0 Reacciones
22 K Visualizaciones

Yo estoy convencido que sí está rigged pero sólo algunos días.
Los que pierdo está rigged. Los que gano no.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Ah, vale que quieres una revision de bbdd free.

Me pido segun :coolface:

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de lOjOl2
Lo de sit out es curioso,me suelo poner a conciencia,cuando en una mesa no me entra mas que basura en mas de 30 o 40 manos y en un alto porcentaje ,a las 2 o3 manos como mucho te entra una premiun.

Madre mia y con cosas asi pretenderas que se te haga un minimo de caso :facepalm:

Pues ya sabes,abre 12 mesas y a las 30 manos sit out en todas para que te vengan premium en todas y cuelga pantallazo de tu hazaña :roto2:

Responder
gabrielghg
PokerStrategist

original de AlberRexus

original de StraussJ
Si esta rigged, esta rigged en high limits, no creo que este rigged en NL 400, 200 o 100, y NI EN P*DO en micros.

Bueno, esto no tiene mucho sentido, la mayoría de los jugadores recreacionales, que son los que les gustan a la salas, juegan micro, no high stakes.

Y si yo tuviera una empresa y la tramposeara, lo haría en los límites donde la gente no tiene ni puta idea, no donde jugan los pros.

Igual no pienso que las salas estén rigged, es sólo el dato sobre ese caso en particular.

Maroto, lo que te pasa a tí me pasa a mí cada vez que juego cash, pero el truco están en salirte cuando termina la mano de UTG manualmente :coolface:

jajaja me han hecho reir, pues a mi tambien me ha pasado aunque seguramente tambien me habra pasado de ganar la ultima mano pero de esa si que no me la acuerdo, tendemos a recordar lo malo, y claro cerrar sesion y perder dos cajas en las ultimas mesas dan ganas de mandar todo al joraca!

yo desde que lei el blog de maroto, los badbeat y varianza los tomo de una manera mas comprensible ojo! sigo a veces haciendo berrinches pero en el fondo se que es varianza o mal juego. En FTP me hicieron mierda esta semana perdi mucho pero no es la sala sino que no pude adaptarme, esa es la clave "adaptacion" cada mesa, hora y dias se juega de manera diferente y esa variacion tiene varios motivos, por ejemplo la cantidad de fishes, regulares y shark que haya en cada mesa. si juegas un jueves a las 2 am notaras que hay puros regulares y rocas y talves debas jugar algo mas loose y mirar mucho las stat de cada villano, y no ganaras tanto como un sabado a la 1 pm donde hay fishes a monton y donde tu juego se debe adaptar talves algo mas tight para atrapar a ballenas con manos fuertes.

Enfin lo que quiero decir, es que creo que la clave es la adaptacion a la mesa; si solo seguian por las odds y out y la tabla de manos podran ganar pero esto es algo tan complejo que con solo seguir el ABC poker tendran a fin de mes buenos resultados pero habra dias en el que no podran remontar la sesion porque ese rango de manos y esas decisiones basicas deberian readaptarse debido a que el juego en ese momento particular no funciona y talves esto explique gráficas con downs grandes: y es alli cuando empiezan a decir "pero yo jugue correcto!! segui la puta tabla, me fui allin con AK y siempre pierdo, la puta sala me toma el pelo y bla bla bla" - jugaste estandar pero te falto adaptarte!!!! :challenge

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

original de daniycris

original de lOjOl2
Lo de sit out es curioso,me suelo poner a conciencia,cuando en una mesa no me entra mas que basura en mas de 30 o 40 manos y en un alto porcentaje ,a las 2 o3 manos como mucho te entra una premiun.

Madre mia y con cosas asi pretenderas que se te haga un minimo de caso :facepalm:

Pues ya sabes,abre 12 mesas y a las 30 manos sit out en todas para que te vengan premium en todas y cuelga pantallazo de tu hazaña :roto2:

Porque no lo pruebas,no te digo que te van ha salir el 100% de las veces ,pero si en un alto %,o como minimo +99,lo puedes intentar cuando lleves una mala racha en una mesa,por intertarlo no pierdes nada,luego si no te sale,podras venir aqui y ponerme a parir.

Responder
Mindean
Oldschool Grinder

No pueden ganar en micros siguiendo unas tablitas, pero desarrollan complejas teorias conspirativas

True Story :pokerface:

Responder
HackerCR
PokerStrategist

original de AlberRexus

original de StraussJ
Si esta rigged, esta rigged en high limits, no creo que este rigged en NL 400, 200 o 100, y NI EN P*DO en micros.

Bueno, esto no tiene mucho sentido, la mayoría de los jugadores recreacionales, que son los que les gustan a la salas, juegan micro, no high stakes.

Y si yo tuviera una empresa y la tramposeara, lo haría en los límites donde la gente no tiene ni puta idea, no donde jugan los pros.

Igual no pienso que las salas estén rigged, es sólo el dato sobre ese caso en particular.

Maroto, lo que te pasa a tí me pasa a mí cada vez que juego cash, pero el truco están en salirte cuando termina la mano de UTG manualmente :coolface:

Como dices, trucar en high stakes sería suicidio, rápidamente los grinders de +NL200 se darían cuenta.

Lo lógico es trucar micros, pero resulta que es super sencillo ganar y con un poco de esfuerzo se obtenien winrates espectaculares en NL2-NL10,

so???

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

4 meses en Rigged stars.es.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

/

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Porque me sale asi imageshack,es por la resolucion?

La gran mayoria de trafico esta en micro y por volumen es lo mas rentable,para la sala y es donde la gente no controla aun % probabibilidades,la mayoria son eventuales que si no se les sirve un premio en bandeja no pincharan nunca ,por el volumen de jugadores por MTT y porque no tienen un juego adaptable a cada etapa de un MTT y si no pinchan no volveran,aparte de que lo que uno puede ver como sospecha a ellos les pasa desapercibido.

Responder
vsasmodeo
PokerStrategist

original de lOjOl2
Porque me sale asi imageshack,es por la resolucion?

La gran mayoria de trafico esta en micro y por volumen es lo mas rentable,para la sala y es donde la gente no controla aun % probabibilidades,la mayoria son eventuales que si no se les sirve un premio en bandeja no pincharan nunca ,por el volumen de jugadores por MTT y porque no tienen un juego adaptable a cada etapa de un MTT y si no pinchan no volveran,aparte de que lo que uno puede ver como sospecha a ellos les pasa desapercibido.

Pokerstars esta rigged, sonrie en fin de año hombre !

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

X( X( X( X(

Feliz y prospero año a todos ,menos a Rigged stars.

Responder
5achiel
Elite Grinder

Si, rigged....

Responder
gabrielghg
PokerStrategist

la clave esta en apretar F13 antes de que arranque cada mano, ese es el modo turbo

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

original de 5achiel
Si, rigged....

Me alegro por ti.
4 meses en poker stars.es ,100 000 manos,grafica MTT que es lo que juego.

/

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Esta RIGGED y voy a hacer lo posible para que algun medio lo investigue, de momento me he puesto en contacto con la DGOJ,y con la redaccion de los periodicos ,El pais,La vanguardia y El periodico de Cataluña y con la OCU(asociasion de consumidores de España).
Y mi deseo es presionar a traves de los medios, para que de una vez por todas,se haga un control OFICIAL del software de las salas.
Que aqui nuestro gobierno a traves de la DGOJ,lo unico que le preocupa es el tema fiscal.
Por favor ,que tenemos unas salas operando en territorio Español,desde paraisos fiscales y un gobierno plagado de inocuos,al que no le preocupa lo mas minimo,la seguridad de los jugadores online de su pais.
Con estos antecedentes,quien no tiene como minimo una duda razonable.
Es igual que seas ganador o no.
Se necesita un control total del software y que publiquen oficialmente el resultado.
Eso son los pasos que deberian haber hecho,antes de cobrar el canon a las salas.
Para eso deben de ir al bunquer de la isla de Man,con unos expertos en informatica,acaso creeis que es lo que han hecho?.

Responder
PokerElSalvador
PokerStrategist

original de StraussJ
100k de manos? xD :facepalm:

Tendrias que tener 100 Millones de manos de AA vs KK y ahi vemos AI pre flop y ahi vemos.

100 milllones !! Puta tampoco :facepalm:

Responder
PokerElSalvador
PokerStrategist

YO no digo que este rigged! pero alguien mas lo puso en duda y por supuesto mas respetable que yo, por lo tanto, considero que tambien hay que respetar las opiniones de los demas y no agarrarlos como si fuera un virus que hay que destruir. aqui el tema: Ed Miller considera que posiblemente esten amañadas porque nada se los impide. http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?83327-Manipulando-el-tapete-en-el-Poker-Online-%28Traducci%C3%B3n-del-texto-de-Ed-Miller%29 hay que pensar lo que dice, realmente quien se los impide? es un paraiso. Si hasta los politicos roban. Porque ellos no? teniendo el sistema a su favor?. Mi humilde opinion, jugadas encontradas, siempre o casi siempre, favorito siempre el bigstack de la mesas-

Soy ganador en las mesas pero no como deberia ser realmente :challenge.
eso es lo que da a entender Ed Miller.
Y que alguien tan respetable lo diga, disculpenme o hay que estar ciegos o hay que ser pendejos!

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

original de PokerElSalvador
YO no digo que este rigged! pero alguien mas lo puso en duda y por supuesto mas respetable que yo, por lo tanto, considero que tambien hay que respetar las opiniones de los demas y no agarrarlos como si fuera un virus que hay que destruir. aqui el tema: Ed Miller considera que posiblemente esten amañadas porque nada se los impide. http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?83327-Manipulando-el-tapete-en-el-Poker-Online-%28Traducci%C3%B3n-del-texto-de-Ed-Miller%29 hay que pensar lo que dice, realmente quien se los impide? es un paraiso. Si hasta los politicos roban. Porque ellos no? teniendo el sistema a su favor?. Mi humilde opinion, jugadas encontradas, siempre o casi siempre, favorito siempre el bigstack de la mesas-

Soy ganador en las mesas pero no como deberia ser realmente :challenge.
eso es lo que da a entender Ed Miller.
Y que alguien tan respetable lo diga, disculpenme o hay que estar ciegos o hay que ser pendejos!

GRACIAS, esto lo piensa la mayoria pero si lo dices eres un fish y es que lo malo es salirse de las pautas,que se te hecha toda la caballeria encima. :nh :sdrink

Responder