Hola Buenas Noches...!
Me comunico con ustedes, ya que me encuentro con una duda existencial a nivel poker. Creo que es una pregunta, que tal vez algunos se han hecho, muchos tal vez ya se la contestaron y están seguros, otros no están del todos seguro, otros como yo piensan que si pero que no es esencial.
Mis preguntas al tema son
¿Es fundamental saber y entender mucha matemática en el póker? ¿O se puede jugar sabiendo lo básico y lograr llegar muy lejos sin ella? ¿Es exclusivo para ser un gran jugador, entender mucho de la matemática del póker?
Resulta, que me encuentro leyendo un poco del articulo de "Ejemplos y explicaciones para el modelo ICM" (articulo para Oros), el cual arranca haciendo una explicación matemática y por lo cual surgió mi duda, "hasta donde podré llegar, si la matemática no es algo que me atrae... pero que la uso de forma básica, pero no mas que eso"
Por lo tanto se me ocurrió, leer y charlar sobre este tema el cual si creo que es BASICO, pero no fundamental.
Tal vez en esto que diré a continuación la mayoría este de acuerdo, pero quisiera que esto lo dejemos de lado. "Cuantas mas herramientas tengamos para jugar a un juego, mas capaces seremos de vencer a nuestros rivales", es decir, doy por entendido que la matemática es una herramienta más.
Espero sus comentarios y ojala se arme una linda charla.
Hasta Luego.
Atte. TwoFace