Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pokerstars

68 Mensajes
13 Usuarios
6 Reacciones
3,851 Visualizaciones

jhonyjhon y Jacobsens son la misma persona, se le nota por la forma de escribir, jajajaja este tipo es tan ... que se crea otra cuenta para apoyar sus estupideces, sea quien sea quien comente aquí llega y lo insulta, su mentesita no tiene espacio para otra cosa que no sea la opinion de el, que asco de persona, no pienso responder mas a este post sin sentido solo voy a decir:

aja esta rigged, pero si algunos jugadores le sacamos beneficios y nos va bien, entonces el rigged seria igual a cero no?, ya que estamos por encima de lo muy rigged que pueda estar y anulamos su consecuencia, no te parece? que este rigged o no eso no es problema si eres ganador a largo plazo o has encontrado la manera de "batirlo"

chao amigo! suerte y un abrazo

Responder

...

Responder
ortega182
Legacy Member

original de Jacobsens
Cual crees que es el % de jugadores que consiguen batir NL100?

Bueno, no se mucho sobre eso, pero aplicando el Problema de Fermi mas o menos estimaria que esta entre el 1% de los jugadores ganadores, o el 0.01-0.1% de jugadores totales serian capaces. Vamos que uno de cada 5000 personas que empieza a jugar llega a esos niveles. He llegado a esos niveles de competitividad (top 100 de europa o estar en el 0.1% de los jugadores) en otros juegos en un margen de tiempo de 1.5-2 años, aun considerando que el poker es un poco mas competitivo, no veo razones para pensar que no se pueda llegar con un margen de 5 años.

Responder

...

Responder
ortega182
Legacy Member

original de Jacobsens

original de ortega182

original de Jacobsens

Bueno, no se mucho sobre eso, pero aplicando el Problema de Fermi mas o menos estimaria que esta entre el 1% de los jugadores ganadores, o el 0.01-0.1% de jugadores totales serian capaces. Vamos que uno de cada 5000 personas que empieza a jugar llega a esos niveles. He llegado a esos niveles de competitividad (top 100 de europa o estar en el 0.1% de los jugadores) en otros juegos en un margen de tiempo de 1.5-2 años, aun considerando que el poker es un poco mas competitivo, no veo razones para pensar que no se pueda llegar con un margen de 5 años.

0,1%.
Entiendo que jugando a la play... no tiene lógica. Aquí os quedáis...

Bueno pues si no tiene logica explica por que, siendo logica es muy facil. Y no, para jugar e-sports no juegas en la play... si no has jugado a ninguno mejor no sigas por ahi que haces aguas. Ya te lo aseguro yo, el jugador ganador en e-sport no difiere mucho de un jugador ganador en el poker. La mentalidad, analisis de juego y las formas de progresar son, en esencia, las mismas. Las personas que juegan al poker no tienen 30 puntos mas de CI que el resto.

Responder

...

Responder
ortega182
Legacy Member

original de Jacobsens

original de ortega182

original de Jacobsens

original de ortega182

original de Jacobsens

0,1%.
Entiendo que jugando a la play... no tiene lógica. Aquí os quedáis...

Bueno pues si no tiene logica explica por que, siendo logica es muy facil. Y no, para jugar e-sports no juegas en la play... si no has jugado a ninguno mejor no sigas por ahi que haces aguas. Ya te lo aseguro yo, el jugador ganador en e-sport no difiere mucho de un jugador ganador en el poker. La mentalidad, analisis de juego y las formas de progresar son, en esencia, las mismas. Las personas que juegan al poker no tienen 30 puntos mas de CI que el resto.

Hasta soy capaz de adivinar que jugabas a videojuegos.Creo que muchos de los que quedan en la comunidad hispana no llegan al 90.Adiós!

No se si "adivinar" es la palabra correcta cuando lo he dicho yo por activa y por pasiva, pero me ha quedado claro que por tus ultimas respuestas que argumentos no vas a dar mas, buena suerte controlando la agresividad!

Responder
Raulhapp
PokerStrategist

PokerStars tiene demasiada mala fama por todos esos Badbeats que te propicia. Pero, es la sala más jugada, cuanto fish no se puede conseguir? Yo creo que con una mente bastante positiva y decisiones acertadas no puede irte mal. Por cierto, recientemente Partypoker está en las mismas, recibí una tunda pero fuerte de Badbeats, manos que a simple vista pareciera que son colocadas deliberadamente. Me enfoqué y recupere lo perdido. Hay que ser muy inteligente para no caer en esos pensamientos, dependerá todo de la persona la sala creo que está demás.

Responder