Saltar al foro
Pokerstars Siempre ...

Avisos
Vaciar todo

Pokerstars Siempre Con El Chiplider .

79 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
9,959 Visualizaciones
milinkog
Oldschool Grinder

Que no habeis entendido de satelites REBUY¿?¿?¿?

Responder

original de wolfrasio

original de Skunkor

original de milinkog
Juegate por ponerte un ejemplo un satelite de la SCOOP de 2$ rebuy 3xturbo en 6-max y dime a mi que no favorecen al bigstack, porque ayer mismo fui all-in 13 veces (no 1 ni 2 ni 3, 13) yendo por delante las 13 y no gane ni una, esto te hablo antes del add-on, esto es el ppan de cada dia en estos sats y torneo ,es adaptarse a ello, lo raro es la gente regular tb. que lo ve y defiende las salas a muerte y su aletoriedad.

Si vas 13 veces AI en un mismo torneo y las pierdes todas significa que, como mínimo, en las 12 primeras tú tenías más fichas que el rival y, por tanto, el tema de que siempre se favorece al que tiene más fichas queda totalmente desmentido.

Como?esto no lo entendi xD si te gana la primera ya tiene mas fichas que tu , no?jaja

El que te ha ganado la primera sí (no tiene la porqué ser así pero es muy probable), pero el que te gana la segunda no porque si fuera así ya estarías fuera del torneo.

Responder

como te dice skunkor.

tu dices que favorece al bigstack; eso significa que para perede 13 AI tendrias que tener mas stack que el villano contra el que te vas AI, no? ya que si no es asi, te vas fuera en el primero o en el segundo AI.

teoria desmontada por ti mismo, a mi me da igual lo que la gente piense, realmente lo que me molesta es que si alguien si que quiere aprender y tiene la intencion que no se encuentre con los tipicos post de que la abuela fuma, que si va con ruedas, etc.

es decir los de siempre diran lo mismo, pero por lo menos los que se esfuerzan que vean que seran recompensados economicamente (ojo que no digo millonarios, pero un sobresueldo se pueden sacar) eso si, el esfuerzo es grande y pocos (en comparacion con todos los que empiezan) son lo que lo consiguen. si un 10% es el que se esfuerza un 8% es el que va subiendo, pero si no sigue estudiando se estanca y en algun nivel empieza a perder.

Responder
caribemania
PokerStrategist

me esperaba ver al tipico noob en este tipo de posts... que grande ver que es kobegaucho xD

supongo que sera un calenton por que te hayan jodido un par de sesiones, pero no deja de ser parte del poker... a mi ayer me tiraron de un step 4(el 5º ya era el clasificatorio para las wsop), pusheando como chipleader AK vs AJs y completo color en el river... me quede con pocas ciegas y a correr...

asume que este tipo de cosas pasan, y sino dejate el poker y enganchate a otras cosas mas sanas como las droJas, las mujeres malas que cobran, y el HALCOHOOLH xD

Responder
Desfase
BlackMember

Pero vamos a ver, si es un fish, juegale por valor.

El raise preflop esta bien 4bb no 5 (esas matematicas, ni redondeos ni pollas, son 4bb)

Es un fish y te paga any2 por joder OK

En ese flop hay mucho proyecto y mucha mierda y te quedan 26k por detrás.

Si es un fish y sabes que te va a pagar metele el bote joder. No sea que le pilles con KQ y se tire. Es mejor meterle menos y que te pague con su mierda.

Ya en el turn pues si quieres ir all in adelante.

Vamos veo mejor esta linea que la tuya.

Yo he perdido miles de torneos así y no lloro tanto.

Llevo de down mas de 6 meses y no lloro tanto.

Responder
Lacalum
PokerStrategist

original de milinkog
Yo soy ganador y creo firmemente que de aleatorio las salas de poker no tiene nada.

Por cierto la mano que es objeto de debate en el post, me parece bien jugada, es mas yo en SB contra un megachipleader que te va a pagar el 60-70% de manos le pusheo directamente.

Saludos.

+10000000 :nh

Es que esto no se lo cree nadie vamos, yo esta mañana me han entrado por ahora 3 KK y en las 3 , en las 3 en el flop el puto As y por supuesto el que hace call tiene el As venga ya!!!

Lo del as en el flop teniendolo otro es un 50% de las veces.

Yo entiendo que los que tengais enchufe y ganeis defendais esto , pero sinceramente vosotros sabeis que esto no es aleatorio.
Esta calro que hay gente que gana , enchufadillos de escuelas ,etc que sirvan de ejemplo para que los que entran vena que alguien gana, pero venga ya !!! todos los que llevamos tiempo enm esto sabemos que esto ha cambiado desde hace un tiempo y de aleatorio no tiene ni la "a".

Responder
YitanIX
PokerStrategist

original de milinkog
Yo soy ganador y creo firmemente que de aleatorio las salas de poker no tiene nada.

Por cierto la mano que es objeto de debate en el post, me parece bien jugada, es mas yo en SB contra un megachipleader que te va a pagar el 60-70% de manos le pusheo directamente.

Saludos.

Aleatorio es imposible que sea. Otra cosa es que esté rigged y a unos no les deje ganar y a otros les regale el dinero, son cosas diferentes.

Yo solo creo en la maldición del bono y la del cashout, vividas en carne propia :coolface: :fuuu:

Responder

original de Skunkor

original de wolfrasio

original de Skunkor

original de milinkog
Juegate por ponerte un ejemplo un satelite de la SCOOP de 2$ rebuy 3xturbo en 6-max y dime a mi que no favorecen al bigstack, porque ayer mismo fui all-in 13 veces (no 1 ni 2 ni 3, 13) yendo por delante las 13 y no gane ni una, esto te hablo antes del add-on, esto es el ppan de cada dia en estos sats y torneo ,es adaptarse a ello, lo raro es la gente regular tb. que lo ve y defiende las salas a muerte y su aletoriedad.

Si vas 13 veces AI en un mismo torneo y las pierdes todas significa que, como mínimo, en las 12 primeras tú tenías más fichas que el rival y, por tanto, el tema de que siempre se favorece al que tiene más fichas queda totalmente desmentido.

Como?esto no lo entendi xD si te gana la primera ya tiene mas fichas que tu , no?jaja

El que te ha ganado la primera sí (no tiene la porqué ser así pero es muy probable), pero el que te gana la segunda no porque si fuera así ya estarías fuera del torneo.

estan hablando del torneos rebuy, sino para aguantar 13 AI ya me diras...xD

De todas formas y aunque el que lo dice se que no es mal jugador me parece bastante dificil de creer que nadie pierda 13 Ai consecutivos estando por delante.

Muchos serian flips y alguno que otro irias por detras me juego un huevo y no es por discrepar sin mas. A no ser que hables de Ai contra 2 , 3 , 4 jugadores, donde ir por delante puede significar tener un 30% de equity. Eso si ya me parece mas razonable.

Responder

original de Lacalum

Yo entiendo que los que tengais enchufe y ganeis defendais esto , pero sinceramente vosotros sabeis que esto no es aleatorio.
Esta calro que hay gente que gana , enchufadillos de escuelas ,etc que sirvan de ejemplo para que los que entran vena que alguien gana, pero venga ya !!!

jaja me parte lo de enchufadillos de escuelas . Ojala tuviera la suerte de que alguien o algo favoreciera mi juego :roto2:

Que ingenuos que sois algunos.

Responder
Alexmp8
PokerStrategist

Sinceramente, yo si creo en la aleatoriedad, otra cosa es lo de las rachas...

Soy programador y puedo decir:

import java.util.Random;
Random rnd = new Random();

Asi crearias numeros aleatorios, y pienso que en las salas tambien dispondran de funciones que repartan cartas aleatoriamente.. Es solo una opinion y ahora mismo estoy en pleno down, aun asi seguire jugando igual y se que a la larga acabare ganando lo que me deben.

A quien no le ha pasado que pushea un AJ en SB en plena burbuja y se encuentra con AA y te caen las dos J, el tema es que esas manos nadie las postea jejej...

Un saludo a todos!!

Responder
JCRZZ11
PokerStrategist

aleatorio....<??? venga ya.... quizas en algun torneo sin recompras grande como sunday millon etc....... pero si quereis ver la aleatoriedad de stars hacer esta comprobacion... habrir una mesa de 72 single draw y otra de 5 card draw que son justo lo contrario....y despues me cuentas lo aleatorio que es...... aparte en stars se puede comprobar con freerolls........ mismo un par de freeroll uno de 5card y oto de Razz.....o badugi y omaha hi....es IMPOSIBLE LO QUE VES EN LAS DOS MESAS CONTINUAMENTE......

Responder
JCRZZ11
PokerStrategist

y lo de el chiplider no estoi deacuerdo con que siempre lleva las de ganar... quizas apartir de mediados 2011 algo cambio......y menos viendo la repe del sunday storn que no pude acabar de ver ...... eso si me fije en el ganador y perfecto juego selectivo.

Responder
kobegaucho Autor del tema
kobegaucho
PokerStrategist

Hola, buenas, yo soy el que colgó la mano de los ases, y el que abrió el hilo, dos días despues conseguí esto.

Y si, al igual que otras veces me lmolen a palos, ayer la tuve yo, cuando quedabamos 30 jugadores estaba un poco apurado y tuve que meter all in con A9, me pagaron con AQ y salió mi 9. Pero bueno, por cada alegría de estas, me llevo, unas cuantas hostiazas. Increíble pero ayer no me llevé practicamente ninguna.

Bueno, la regla no escrita dice que ahora tras a ver pinchado me espera un largo tiempo sin comerme un rosco, y mas si hago cashout, :D :D :D

:fdrink

Responder
JCRZZ11
PokerStrategist

enorabuena.......me alegro de tu exito......el que no llora no mama,regla n1º......?¿....mantengo lo de mis post de todas formas me alegraste el dia ... como dicen por ai atras todos podemos ser parte de este gran negocio.

Responder
pitumacarra
PokerStrategist

Ahora no te quejas?

esto es acojonante , intenta mejorar tu juego dios¡¡ mio¡¡¡

Responder
kobegaucho Autor del tema
kobegaucho
PokerStrategist

original de pitumacarra
Ahora no te quejas?

esto es acojonante , intenta mejorar tu juego dios¡¡ mio¡¡¡

A ver, voy a intentar no contestarte con mucha agresividad, pero es que pongo enfermo con la gente como tú. Me quejaré todas las veces que me plazca si así me quedo mas tranquilo. Y otra cosa, esta sección, está precisamente para eso, para postear una mano de mala suerte, o una racha mala o lo que te de la gana. Asi que dejar de joder ya, y dejar a la gente que se exprese como le dé la real gana.

Responder

original de kobegaucho
Bueno, la regla no escrita dice que ahora tras a ver pinchado me espera un largo tiempo sin comerme un rosco, y mas si hago cashout, :D :D :D

Prepárate y ponte el cinturón porque algo parecido me pasó a mi...Gané 90$ en un MTT quedando 13º (no es gran cosa, pero a la semana ya lo perdí con ostias del copón) LOL

No te engañes, PS tira huesos de vez en cuando y a la que te despistas PAM!! Para abajo de nuevo....

Ahora esperar que no te pase lo mismo (cruza los dedos) :D

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

Yo,no se si las salas estan rigged o favorecen ciertos jugadores o quieren que cierto jugadores sean perdedores,porque saben que volveran a ingresar,hace 3 meses que he vuelto a jugar en poker star en MTT de 1 y 2$ rebuy,MTT normal y turbo hasta 11$,tengo 23% ITM ultimos 90 dias(top shark) 1 de cada 4 MTT me llevo las migajas y lo que mas me jode es como me las llevo,en un 60% yendo por arriba preflop,la mayoria por arriba en turn,pero lo que mas me jode,es cuando quedamos 2,3o4 mesas y vas 70-30 a tu favor preflop y juegas para ponerte chip leader del torneo y te echan,prometo que esto me ha pasado el 100% veces en esas circuntancias estos ultimos 90 dias y llevo 300 MTT,solo una vez hice mesa final y acabe 9(migajas) yo con QQ villano AKs,sale Q en flop y villano completa color en turn,teniamos el mismo stack+- se puso chipleader y acabo llevandose el torneo,la ultima ayer Mtt 4.40$ 6players,quedamos 7(mi mesa 3),tengo 88 en sb apuesto 4 bb,villano en bb con KQ all-in,yo all-in(mismo stack+-) ,Q en river,chip leader y acabo ganando el torneo,demasiada mala suerte no?,vale que esta era un coinflip,pero me refiero al 100% perdedor en esas fases del torneo,harto de tanta mala suerte(ya no me la creo)cada vez que me pasa en esas fases les pido historial de mano y se la reenvio con un pequeño comentario,eso fue lo que hice despues del ultimo torneo y deje la sesion(eran las 4 de la mañana),me contestan como siempre que la aleatoriedad no se puede poner en entredicho,total un mensaje mecanizado y me pagan con 5 bad beat en los 5 primeros y ultimos que jugue ayer(tilt completo),me echaron con AA,KK 2 veces,QQ,TTv99,T86 en flop,meto medio bote y me va all-in,por supuesto el 7 en river.

Responder
pitumacarra
PokerStrategist

1º Educacion... veo que nula... con esos 400$ tengo un amigo que te podria hacer un apaño.

PD: ludopata vs psicologo

Responder
pitumacarra
PokerStrategist

Entonces ers un jugador ganador ... xque? pokerstars quiere?

Alomejor he entendido mal tu cnt , pero creo que es eso lo que quieres decir

Responder