Para jugar Hu , tienes que dominar ya , todos los conceptos del poker , y sentirte comodo con el juego mega agresivo post flop, tener claras lecturas , saber adaptarte al juego de cada rival ( no hay un abc) y sobre todo cabeza fria .
El juego HU es una carrera que se corre sin parejas , dicen.
Ser el tilt parte de la historia , el tilt puede acabar un bank en cuestion de unas cuantas horas o manos .
El poker es un juego de decisiones , en Hu tendras decisiones muy dificiles cada nada , a diferencias de otras modalidades.
Jugas muchas menos manos , y tus manos producen manos rake , asi que no tendras beneficios de rakeback o bonos , no significaran mucho o nada.
Por consecuente todos los $$ tiene que venir de tu juego , si no es solido y no estas preparando en todos los aspectos , es suicidio .
Pero bue nadie tiene la verdad en sus manos , puedo estar argumentando tonteras porque no quiero mas regs en mi variante
, pero si intentas probar que sea en FT .
Edito: lo olvidaba jugar 100% HU tampoco es para todos , no existe variante mas dificil de dominar mentalmente , puede destrozar tu tranquilidad