Saltar al foro
Pregunta por cuenta...

Avisos
Vaciar todo

Pregunta por cuenta de .ES yo soy de Perù

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
631 Visualizaciones
JaneMila
PokerStrategist

Hola, bueno mi curiosidad me ha hecho incursionar en la .ES, asi que me creè una cuenta yo soy de nacionalidad peruana, pero escuche por ahi que normal podemos jugar en la plataforma compartida de europa.

Bueno mi pregunta va a que en mi cuenta; en localizacion sale "españa" no se si eso seria raro, ya que tiene que salir "perù" o es asi siempre, y no se si tmb tenga q pagar impuestos, bueno espero me expliquen porfavor gracias

pdta: mi cuenta ya està ferificada

Responder
4 respuestas
bbchanchis
PokerStrategist

yo juego spin y sale PERU pero en los spin de 1 sale el nobre de la ciudad, solo los españoles jugando en españa pasan por la mordida :f_drink:

Responder
JaneMila Autor del tema
JaneMila
PokerStrategist

Pero porq en mi informacion personal del cajero de pokerstars en
ubicacion sale "España" si yo soy de Peru... eso pregunto ...o siempre es asi por jugar en la .ES ???

Responder
drosan
Poker Player

original de JaneMila
Pero porq en mi informacion personal del cajero de pokerstars en
ubicacion sale "España" si yo soy de Peru... eso pregunto ...o siempre es asi por jugar en la .ES ???

Si juegas desde Perú, no debería poner España. Yo veo rusos, lituanos y de muchos otros paises, si no, a ellos también les pondría España.

Al crear tu cuenta pusiste tus datos y dirección reales?

Deberías contactar con soporte para solucionarlo antes de decidirte a hacer un ingreso, no vaya a ser que después tengas problemas.

Responder
dcardenas12
Poker Player

si colocaste tus datos reales no deberías de tener ese inconveniente en caso contrario deberías de enviar un email a soporte

Responder