Hola buenas, soy jugador de pokerstars tengo alrededor de 80 dolares en mi bankroll y me meti en una mesa libre con 4 dolares, mi pregunta es acerca de como jugar una mano a ver si hice mal, yo estaba en la ciega pequeña con 5 y 7 un oponente sube y el otro lo ve sale k J y 7 en el flop y el jugador 1 sube la apuesta el otro apuesta all in y el jugador 1 acepta teniendo AA y gana la mano, luego yo en la siguiente mano estando en el dealer me sale K y J y el jugador 1 me sube yo acepto, y sale 8 J Y Q, el me aposto 1 dolar y yo pensando detenidamente no creia q tenia una Q porque este jugador siempre subia a todo y le resubi el me subia all in y yo acepte porsupesto y tenia nuevamente parejas de AA en la mano :S que probabilidad hay que pase esto? disculpen por no resumir un poco mi proleman y gracias de antemano
Hola futpok55
Moveré tu post a la sección de discusión de Poker en general.
Estas jugando SSS o BSSS?, igual creo que en ambas estrategias esta mal la jugada, si juegas SSS creo q debes foldear, y si juegas BSS al resubir allin solo te aislas contra mejores manos.
Ten en cuenta que yo soy un fish, esperemos las respuestas de nuestros compañeros.
Saludos,
AGPEBRU
Graciass si tambien pense eso me dio un poco de rabia pero bueno tambien quisiera saber cual es la probabilidad de que salgan dos veces seguidas par de AA como en mi ejemplo si es que se puede calcular claro jeje graciass
Y si seguis jugando asi vas a palmar seguro, tenes 20 cajas del nivel y encima haces call con JK
La probabilidad de ligar en dos manos consecutivas AA no la se, pero intuyo que debe ser muy baja, 0,x % .
Con respecto a la mano, esta mal jugada juegues la estrategia que juegues ya que si sos SSS no tenes nunca un call PF y si sos BSS no pagas un AI vs otro Bss con segundo par . La estrategia MSS no la conozco.
En que limite estas jugando ?
bueno esta bien disculpenme pes
jajaja de verdad no se que me paso usualmente yo gano, el limite era 0.5 ciega pequeña 0.10 ciega grande
me meti con 4 dolares, bueno cuando quiera jugamos
y una pregunta puse mi nombre de usuario aki pa que me de pokerstrategy points osea puntos pero no me los da como hago para que me de? quiero ver los articulos de plata
Buenas, si bien ahce poco que estoy, no hace tanto jugaba ese limite, ahora juego NL25 y sit.
mi recomendacion, en "palabras faciles" es que no te limites a ver, menos desde esa posicion, si un jugador apuesta/sube, no t arriesgues a querer tirar su mano pq en esos limites son extremadamente loose, osea pagan y pagan, al margen que tiene mucha suertre por ligar AA 2 veces seguidas.
ahora, te doy un ejemplo, segun mis stats, yo juego super loose, y aca, tus compañeros y los mios nos ayudana mejorar, imaginate un tipo q nunca leyo nada.. pagan con k9, esperando 99k en el flop.
abrazo,
C
Los jugadores ganadores ganan dinero de los jugadores perdedores, los jugadores perdedores hacen call como lo hiciste, a los jugadores perdedores no les gusta foldear, no es divertido foldear, pero no lo tomes a mal, estas a tiempo de dejar de ser uno de ellos, estas muy a tiempo, asi que a leer mucho amigo.
Muchas gracias en verdad eh empezado a leer muchos articulas mas que todo de esta pagina ya eh recuperado el dinero que perdi
jej quiero ganar mas puntos para leer los articulos de plata es muy dificil? wuaoo que buena pagina (Y)
y bueno jajaj 3 veces par de K :S wuaoo debe ser 0. algo de % pero bueno si esta dentro de lo posible yo creo que puede pasar jej
Hay la misma probabilidad de recibir AA tres veces seguidas, que de recibir 2T
, es decir 0,1%