Hola queria compartir mis resultados esta noche perfecta, juego Cash y Sit n' Go y gane 50$ una caja en 20 minutos de NL50 asi para prboar y despues me fui a mi campo los sit n' go juego 20$-33$ y tengo el bank muy justito para 55$ pero me decidi ha hacer una noche de prueba y me pague 3 campeonatos de 55$ de 9 jugadores texa's NL y el primero lo gane (partida dura y buena experiencia compartida con gabriel que me estava viendo mientras el tambien se hacia unos magnificos resultados), el segundo quede 5º (No me tocaron apenas cartas y cuando ligo el trip en un flop con dos corazones u un bote de 600fichas le pongo mis 800fichas (all-in) y el 0aniaco borracho me lo ve con proyecto de color y sale en el turn, haber si me sale el full en el river y nada, fuera del sit n' go), y el tercero lo volvi a ganar!!! (Este ultimo campeonato bastante facil ya que me respectaron bastante las cartas y los villanos no eran unas makinas),
Asi que gane 450$-165$(inscripciones)=285$
En la entrada del suboro dice que si ganas 500$..... pongas un post yo gane 450$ sin descontar los nada despreciables 165$ pero estava tan contanto en mi primera experinecia en 55$ que me decidi a poner un post, si no se puede en caso de no haber llegado a los 500$ borren el post,
Gracias
jejejeje.
Dew