.
Me ha gustado bastante el programita, ojalá la nueva versión venga con el boton reset
Saludos
Hola jiocatore
Muchas gracias por compartir el programa me es de mucha ayuda y le digo chau a la calculadora de windows.
Lo felicito por el programa ♠_thumbsup:
Un saludo
original de CARPmasi
3- Si se escribe 2.5 con el "." y no con la "," lo toma como 25
Para solucionar este "problemilla" puedes ir a Panel de control, configuracion regional y de idioma, y escoger en la pestaña Opciones regionales: personalizar.
Cambiar la configuracion decimal de "," a "." y luego reinicias el programa y funciona de las 2 maneras, con coma (,) y con punto (.) ...
Lo que si le hace falta con mucha urgencia es el boton del RESET, coincido con todos.
Algo q tambien ayudaria mucho es hacer que la tecla "enter" o "intro" haga la misma funcion de la teca "TAB" ya que esta mas cerca del teclado numerico.
por lo general los datos se insertan con el teclado numerico, asi que seria bueno que los decimales los acepte tanto con el punto (.) como con la coma (,) y hacer que al aplastar "enter" salte al campo siguiente.
Poner un boton de reset, o una tecla... cercana al teclado numerico (Podria ser F12) con la cual poner los valores en cero.
...Por lo pronto eso...
y si fueran esos foros como taringa o alguno de ese tipo, TE DEJARIA +10 puntos ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: muy buen trabajo...
Quien quita que a la larga este pueda llegar a ser el OnLinManager!!
Como os lo currais!!!!! no lo usaré porque yo no soy de ayudas externas (excepto PT3, Hud, Equilator, Pokertableratings, Sharkscope, mi tio-abuelo con lapiz, parel y calculadora a todo trapo...) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. jejejjejee. A ver si saco un ratillo y lo valoro
Un saludo!
Amigos muy bueno el programa, lo estoy tratando de entender, porfavor diganme si estoy en lo correcto:
Dealt to Hero J♠ A♠
CO calls $0.25, BTN calls $0.25, fold, Hero checks
FLOP ($0.85) Q♠ 5♠ K♣
Hero bets $0.50, CO raises to $1.50, BTN folds, Hero ...
Entonces en onlin pro escribo: BOTE=$2,85 APUESTA=$1 OUTS=17(Contando los Ases)
ODDS TURN: 1,76:1 ODDS RIVER: 0,67:1
Es correcto poner los datos asi? Muchas gracias
Si, estarían bien puestos los datos, aunque todavía no encuentro los 17 outs :S
porque según yo te quedan 9 picas, mas tres 10 (el otro ya está contado con las picas) y 3 ases restantes, por lo que serían 15 outs o no?
Yo los quiero Masi, no me olvido, el que lo hace conmigo (programa la mayor parte) esta complicado con la escuela, pero esta semana lo voy a poner en vereda, que también tenemos un servidor de imágenes y unas paginas web que hacer.