Saltar al foro
PTR de Daniel Negre...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] PTR de Daniel Negreanu

53 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
5,849 Visualizaciones
pleski27
PokerStrategist

yo por lo que he visto en la tele,(y he visto todos los sows de Higstaks) negreanu hace algun call tonto en el river, pero la mayoria de sus perdidas son por culpa de coolers ,, o no recuerdas que se comio unas cuantas veces quads?

Desfase
BlackMember

original de EmiGesell

saludos :spade:

Oye Oye!

Que aquí el troll soy yo :coolface: :coolface:

yomatiyo
BlackMember

original de pleski27
yo por lo que he visto en la tele,(y he visto todos los sows de Higstaks) negreanu hace algun call tonto en el river, pero la mayoria de sus perdidas son por culpa de coolers ,, o no recuerdas que se comio unas cuantas veces quads?

Q recibió coolers recibió coolers.. pero eso no quita q más de una vez hizo jugadas erroneas.

Decir q es FISH en cash es un poco como mucho, pero decir q es fish en una mesa con:

Patrick antonious
Ivey
Dwan
Esfandiari
Elerza (el más menospreciado de los jugdores de high stakes, un jugadorazo)
Ferguson (Negranou jamás jamás lo explota)
Minieri

Mmmm y más de uno q no aparece en tv, bueno.. ahi no dudo de q es el fish de la mesa.

Lo bueno es q EmiGessel se le ríe en la cara a otro usuario, pero yo escuché a 2 coachs de esta comunidad en sus entrenos (no diré nombres por respeto :coolface:) decir q Negranou es bastante fish en cash (entendiendose fish como jugador q pueden explotar) y a uno q dije, literalmente: "Juego un HU con Negranou y les muestro q es un fish". Jaja y puedo dar fé q lo dijo un auténtico crack.

Sobre defender en cash a Phill Hellmuth por ej, en ESA mesa, es ridiculo... no porq él no pueda jugar al nivel de ellos (aunq creo q está por detras de ellos, pero no tanto), sino porq tiltea a las 3 manos, y porq juega con su ego más q al poker y porq NO PUEDE EVITAR querer ganarle a Dwan. Y eso te hace tan fish como no sber con q cartas hacer OR o no saber lo q es un SPR. Inclusive quizás más...

Nadie se olvide de q lo llamó fish a Dwan por pagarle un AI en el HU con TT, y q una vez existió ESTE video (jajajajaj y cada vez q lo veo no puedo parar de reir):

"I can do that too"

JAJAJAJ CLARO CLARO CLARO, VOS PODES HACER ESTO NO?

Dale.. no jodas, q Hellmuth es demasiado ego-dependiente y eso lo hace un mal jugador de high stakes.

Igual es evidente q tanto Negranou como Hellmuth son grandisimos jugadores de mtt, y q en todas las demas mesas de cash tienen edge. Pero en las top top mesas q se puedan armar no.. y en mesas duras duras (sin llegar a ser la mesa de arriba.. porq se pueden poner tmb muchos otros jugaores) tampoco los veo con un edge enorme.

yo no entiendo como basan una apreciacion online, diciendo que es un fish, con 4 brazaletes ganados y no se cuantas veces el mejor rankeado al lado de phil ivey.

Esas stats de PTR son las batallas con isildur y cuando a veces se sentaba en mesas de NL50.000, en los rooms privados de pokerstars, era para gamblear.

epic analisis

bibosin
Elite Grinder

daniel negreanu es un grandisimo jugador de torneos. no hay duda. debe ser de los mejores 20 del mundo oara torneos en vivo. online tb debe serlo pero hay varios mejores a nivel online que no son tan conocidos en el poker en vivo.

cash games es otra cosa. es muy distinto jugar cash a jugar torneos. sin duda que tiene que ser un bue jugador. pero ojo que los jugadores online son distintos a los jugadores de cash en vivo.

la gente que aparece en prohramas de high stakes sueles ser personas famosas en el mundo del poker con ganancias altisimas pero que han conseguido sus ganancias en años anteriores. cuando erl poker aun no "se hacia tan popular".

es gente de mucho dinero, muchisimas ganancias , pero eso no las hace mejor que jugadores actuales online de l200 o nl400.

daniel negreanu por ejemplo hace poco empezo a multitablear. lleva en ptr 58000 manos como alguien dijo arriba, cosa que un regular online lo hace en 2-3 semanas.

ser un famoso jugador de torneos en vivo no te garantiza ser un shark en las mesas online. en vivo jugand cash puede ser bueno pero online no.
de partida estos jugadores no juegan con holden manager ni programas estadisticos.
cosa que en cierto nivel es impensado para un reg online.

es una estupidez esta discucion pero hay que separar las cosas. SER BUEN JUGADOR DE TORNEOS EN VIVO NO TE HACE BUEN JUGADOR DE CASH GAMES ONLINE.

hace poco vi una entrevista que le hacian a phil gordon, un jugador de high stakes respetado, y el decia que era imposoble a esta altura que el fuera mejor que un jugador de nl600 online debido a la cantdad demanos jugadas en la vida. un jugador online que juegue 1200.000 manos al año en dos años maximo supera el numero de manos que juegan esos jugadores en su vida.
por algo los reg online destruyen en skills a los jugadores antiguos. durrr, phli galfond, 0human0, etc.... los unico que creo que se han adaptado son ivey y antonius. todo el resto no juegan online o se los secan.

estoy seguro que daniel nereanu tendria serios problemas para superar nl400- nl600 online. no juega esos stakes porque es muy poco dinero pero no lo superaria.
por algo en high stakes se forman colas gigantes cuando entra daniel negreanu.

amestic
Elite Grinder

original de yomatiyo

original de pleski27

Q recibió coolers recibió coolers.. pero eso no quita q más de una vez hizo jugadas erroneas.

Decir q es FISH en cash es un poco como mucho, pero decir q es fish en una mesa con:

Patrick antonious
Ivey
Dwan
Esfandiari
Elerza (el más menospreciado de los jugdores de high stakes, un jugadorazo)
Ferguson (Negranou jamás jamás lo explota)
Minieri

Mmmm y más de uno q no aparece en tv, bueno.. ahi no dudo de q es el fish de la mesa.

Lo bueno es q EmiGessel se le ríe en la cara a otro usuario, pero yo escuché a 2 coachs de esta comunidad en sus entrenos (no diré nombres por respeto :coolface:) decir q Negranou es bastante fish en cash (entendiendose fish como jugador q pueden explotar) y a uno q dije, literalmente: "Juego un HU con Negranou y les muestro q es un fish". Jaja y puedo dar fé q lo dijo un auténtico crack.

Sobre defender en cash a Phill Hellmuth por ej, en ESA mesa, es ridiculo... no porq él no pueda jugar al nivel de ellos (aunq creo q está por detras de ellos, pero no tanto), sino porq tiltea a las 3 manos, y porq juega con su ego más q al poker y porq NO PUEDE EVITAR querer ganarle a Dwan. Y eso te hace tan fish como no sber con q cartas hacer OR o no saber lo q es un SPR. Inclusive quizás más...

Nadie se olvide de q lo llamó fish a Dwan por pagarle un AI en el HU con TT, y q una vez existió ESTE video (jajajajaj y cada vez q lo veo no puedo parar de reir):

"I can do that too"

JAJAJAJ CLARO CLARO CLARO, VOS PODES HACER ESTO NO?

Dale.. no jodas, q Hellmuth es demasiado ego-dependiente y eso lo hace un mal jugador de high stakes.

Igual es evidente q tanto Negranou como Hellmuth son grandisimos jugadores de mtt, y q en todas las demas mesas de cash tienen edge. Pero en las top top mesas q se puedan armar no.. y en mesas duras duras (sin llegar a ser la mesa de arriba.. porq se pueden poner tmb muchos otros jugaores) tampoco los veo con un edge enorme.

+1

Sorry por decirle fish a tu idolo emigesell

Hellmuth y Negreanu son 2 fish que todo lo que ganaron fueron donkaments jugando millones y millones de torneos desde hace 100 años, en cash no existen. Cualquier jugador de limites medios o high stakes estaria feliz de jugar con ellos todos los dìas, de hecho cuando Negreanu juega cash las listas de espera estan llenas a diferencia de Ivey, Dwan, Jungleman, Antonius, etc... que cuando juegan todos les tienen miedo y estan horas y horas esperando por alguno que se anime a enfrentarlos y a veces no consiguen contra quièn.

cinseis
Poker Player

llevan 30 años sin trabajar ganando 100 veces el sueldo que gana uno.
hay que ser muy fish.

original de cinseis
hay que ser muy fish.

Claro si tenes razòn igual que Lederer ganò brazaletes y lleva 30 años sin trabajar ganando 100 veces el sueldo que gana uno.

Lederer si que es un shark.

Decir que un jugador es bueno porque ganò varios donkaments y encima casi todos cuando el nivel de poker era mediocre.

cinseis
Poker Player

se trata de ganar dinero. no de quien juega mejor
si quieres ser el número uno del ranking cambiate al tenis.

original de cinseis
se trata de ganar dinero. no de quien juega mejor
si quieres ser el número uno del ranking cambiate al tenis.

Pueden ganar dinero jugando donkaments pero no dejan de ser fish.

Moneymaker es uno de los mayores fish de la historia y ganò màs de lo que cualquiera de nosotros vaya a ganar en su vida seguramente.

LOL DONKAMENTS.

original de Pokerface36

original de cinseis
hay que ser muy fish.

Claro si tenes razòn igual que Lederer ganò brazaletes y lleva 30 años sin trabajar ganando 100 veces el sueldo que gana uno.

Lederer si que es un shark.

Decir que un jugador es bueno porque ganò varios donkaments y encima casi todos cuando el nivel de poker era mediocre.

:coolface:

:fdrink

AlberRexus
PokerStrategist

Si Moneymaker es fish, Negreanu es fish, y según alguno, Isildur es fish...

Qué es Pastor?? :coolface:

EmiGesell
Elite Grinder

original de yomatiyo

bue.. ok, esta bien Yomatiyo, yo a Helmuth y Negreanu en un HU no les gano que queres que te diga... quizas ustedes si bueno, deben ser excelentes jugadores..

Fish? no te parece ridiculo decirles Fishes?

no es mejor leyendas del poker que no saben como se prende una computadora?

es decir... El Flaco Traverso no creo que te gane jugando al Daytona y sin embargo no es un Fish del TC turismo no?

a ver muchachos.. le doy $2000 al que le gana un HU a Negreanu o a Hellmuth en vivo a ver si me equivoco, tanto que saben...

yo entiendo que aca todos sabemos todo, y que todos sabemos como hacerle un bluff a Isildur sentados frente al monitor, pero vamos chicos... fishes ellos?

paz :challenge

Desfase
BlackMember

original de AlberRexus
Si Moneymaker es fish, Negreanu es fish, y según alguno, Isildur es fish...

Qué es Pastor?? :coolface:

Comentarista gracioso? :coolface:

original de EmiGesell

original de yomatiyo

bue.. ok, esta bien Yomatiyo, yo a Helmuth y Negreanu en un HU no les gano que queres que te diga... quizas ustedes si bueno, deben ser excelentes jugadores..

es decir... El Flaco Traverso no creo que te gane jugando al Daytona y sin embargo no es un Fish del TC turismo no?

a ver muchachos.. le doy $2000 al que le gana un HU a Negreanu o a Hellmuth en vivo a ver si me equivoco, tanto que saben...

yo entiendo que aca todos sabemos todo, y que todos sabemos como hacerle un bluff a Isildur sentados frente al monitor, pero vamos chicos... fishes ellos?

asi se se habla emi :nh

Desfase
BlackMember

Claro que si hombre, Yo le saqué dos cajas a Doyle Brunson, es un fish :coolface:

+1 xD yolo tilde

yomatiyo
BlackMember

original de EmiGesell

original de yomatiyo

Lol comparacion ridicula...

Negranou, Lederer, Hellmuth, son FISHES en los high stakes contra los rivales q jugan. Y yo soy super fish contra TODOS ellos!

Leterhass (o como se escriba) dijo literalmente en un video "Dwan no paga un 3bet ip con !3s contra Antonious, porq sabe q no es el movimiento más rentable, pero contra TERRIBLEMENTE HORRIBLES jugadores de high stakes como lederer si, porq les puede echar siempre de la mano".

Y ese tipo como q tiene más autoridad q yo para hablar no?.

Uno puede ser fish a todo nivel... y negranou y hellmuth son para mi, fishes en cash high stackes (seguramente no en otras partidas de cash o en mtts, no se).

Mindean Autor del tema
Mindean
Oldschool Grinder

A mi me parecio gracioso ver a Nanonoko jugando en esa mesa del Big Game, parecia un pokerstratega 3beteando light en BW con blockers y haciendo la apuesta de continuacion, para luego jugar check/fold turn :nh

Para mi, el mas grande del Poker sin duda, el ¨Messi¨ del Poker Online y en Vivo tiene un solo nombre (O varios)

El Mr. Donkey Tom Dwan alias ¨Durrrr¨