Saltar al foro
Puede pasar esto en...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Puede pasar esto en Pokerstars

11 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,232 Visualizaciones
Pantxo2
Oldschool Grinder

Bueno pues e leido un comunicado de FT ke dicen ke lo an cerrado o no se ke¿???

Es posible ke páse tambien en pokerstarS????

10 respuestas
Positrom
PokerStrategist

Segun parece no, pokerstars tiene todo el dinero de los jugadores en cuentas para este fin y en otras cuentas distintas sus beneficios .

por eso pudieron hacer los cash out tras el viernes negro

iruxelc
Elite Grinder

por poder puede pasar de todo, pero lo hubiesen hecho a la vez como el black friday, y si en stars no lo han hecho sera porque han trabajado bien.

Saludos

allinjota
PokerStrategist

Espero que no, tengo todo ahi dentro.
jaja creo que qdaria traumado psicologicamente si pierdo todo xD
al menos que me dejen gamblearlo en nl1k

milinkog
Oldschool Grinder

No intentemos autoconvencernos, pues claro que puede pasar en Pokerstars tb, estamos jugando en salas que rozan la ilegalidad----

LarryUnderwooD
PokerStrategist

ahora cada quien que se las ingenie, pero tener el dinero en las salas de poker es un riesgo casi tan alto como tenerlo en un monedero virtual, asi que habra que buscar opciones, los que tengan algo que perder claro :P

Mi mejor (casi unica opcion) en la actualidad es volver a armar un bank en star casi desde 0... estaría bien que huvieran garantias de que a star no le va a pasar lo mismo, se sabe de alguna declaración al respecto?

polo569
Poker Player

hmm no quisiera entrar en panico, pero es que es imposible.. mejor retirare 2/3 partes de mi bankroll ,, porque mas vale prevenir que lamentar no creen ;)

Claro que puede pasar pero los problemas de Fulltilt y que ya olian raro desde antes incluso del BF no son los mismos que PS. Una de las denuncias hacia FT es que los fondos de los jugadores no estaban "segregados" (traduccion literal) respecto a laos de la compañia como marcaba la ley (es decir que se la saltaban), de haber estado asi cualquier cashout estaria garantizado. Precisamente PS da la sensacion de cumplir esta ley ya que han cumplidolos cashout y operado con total normalidad a pesar de los ultimos incidentes.

Desde luego la imagen de seriedad de una y otra compañia no tienen comparacion.

Salu2

davislove
PokerStrategist

original de milinkog
No intentemos autoconvencernos, pues claro que puede pasar en Pokerstars tb, estamos jugando en salas que rozan la ilegalidad----

+1000

De full tilt ya se podia esperar y de pokerstars abra que ver pero vamos tmpco creo que le vaya a ir mucho mejor... :roto2:

allinjota
PokerStrategist

hoy llego a casa y meto cashout por las dudas... unas 15 cajas para jugar y nada mas.

todo a la mierda.