Yo multitableo a 16 mesas asi que no me da tiempo a mirar como acaban muchas manos. Pero si me meten un badbeat aprieto el puño fuerte y a otra mano. Lo peor que se puede hacer es criticar o insultar al villano por el chat, ya que si es un fish volverá a hacer esa jugada más veces, y eso será bueno para nosotros a la larga.
Mariuszhh puedes decir las cartas del rival? es que no aparecen creo. Supongo que tiene QT o algo así para ganarte con full house
original de sergio91sd
Mariuszhh puedes decir las cartas del rival? es que no aparecen creo. Supongo que tiene QT o algo así para ganarte con full house
Viste donde dice "Results follow (highlight to see):" bueno, ahí abajo "subrayá" con el mouse. O sea, seleccioná el texto, y te aparece. Se pone así para que sea tipo spolier, el que quiere ver lo veo, y el que no no, se entiende?
original de Crazybilbo
original de sergio91sd
Mariuszhh puedes decir las cartas del rival? es que no aparecen creo. Supongo que tiene QT o algo así para ganarte con full houseViste donde dice "Results follow (highlight to see):" bueno, ahí abajo "subrayá" con el mouse. O sea, seleccioná el texto, y te aparece. Se pone así para que sea tipo spolier, el que quiere ver lo veo, y el que no no, se entiende?
Gracias, ya me he enterado.
Yo disfruto cada vez que me pagan la caja en el turn con su gutshot y la pinchan. Pobres ilusos.
Cuando tengo un badbeat, lo primero que pienso es: "nomas que no vengan los otros 5 seguidos que acostumbran venir", la vedad es que si en una sesion solo tengo 3 badbeats y me refiero a badbeats donde el villano solo tiene 1 o 2 outs, no me afecta mucho, lo que pasa es que en PokerStars, cuando llega el primero, normalmente lo siguen 10 mas, a mí en lo personal los que mas me cagan la madre son aquellos en los que tienes overpair en el flop y el villano se va allin con button pair NK y te mete color runner runner o two pairs o trips o corrida runner runner, o aquellos donde vas AKs vs A3o y te vas Allin preflop y te meten corrida o color o simplemente te ganan con un par de 3, no se diga de aquellos que haces OR con AA y alguien te hace 3bet con algo como T6s y te meten doble par o color o trips o corrida.
La verdad es que si se presentaran solos los badbeats yo sería feliz, el problema es que siempre vienen en grupos de mas de 4 seguidos y eso es lo que realmente molesta.
La verdad si ustedes tienen AA, lo primero que piensan es: "ojala alguien tenga KK, AK o QQ", con la intension de que toda la accion se de preflop y que es lo que pasa normalmente, si se da la accion y te encuentras en una de esas rachitas tan comunes en PokerStars, vas a perder o en el mejor de los casos tu AA te sirve para llevarte las ciegas.
Y lo que realmente me caga es que despues de que te badbeatean un AA, las siguientes cartas que recibes son KK y sorpresa te vas allin contra un villano que resulta tener AA y ahora si gana AA y si te toca set de K's en el flop en el river te matan con set A's o con color al As o con corrida.
En fin, no leí nada de lo que escribieron, ni espero que nadie lea esto, con respecto a la pregunta ¿Que hago cuando recibo un badbeat?, la respuesta es Nada, pero cuando llevo todo el mes recibiendo todos los días rachitas de mas de 5 badbeats, me pongo a escribir en el primer thread que hable sobre el tema para desahogarme un poco y por supuesto bajo de nivel porque con la tremenda cantidad de badbeats y/o jugadas de malasuerte y tilt que traigo ya perdí lo suficiente como para no seguir en mi nivel.
Saludos y una disculpa por tanto rollo, espero mañana solo recibir uno o dos badbeats para tener un día bueno :f_cry:.
vennn otro que opina lo mismo que yo los europeos son muy fishes no todos pero la gran mayoria si pero en fin gracias europeos ya tengo 1300 dlls ganancia gracias a ustedes
Hola,
Yo suelo aguantarlos bastante bien, al principio cuando me pasaban 2 o 3 seguidos, daba el típico puñetazo al escritorio. Ahora no, se que son gajes del oficio y que además luego me reviento los nudillos ;).
Bueno siendo realista, el viernes pasado, que llevaba ya -500$ con el EV en 0 mas o menos (juego sits 9j). Burbuja, ciegas 300/600 y dos jugadores con 1000 y poco fichas, yo y el BB muy gordos, estoy en Button y me entra AK, digo no creo que me pague salvo AA KK QQ es un reg, es un push claro, pues me paga el retard con A8 y pincha el 8 en el river. Casi lloro, le pegué como 30 o 40 puñetazos, pero todo meditado, ya que fue a un peluche puesto contra la cama para no hacerme daño. Pero más que por el bad beat en sí, fue porque era la gota que colmaba el vaso. Acabé con el EV positivo y -600$ en 21 sits, fue algo increible no solo por los AI que perdí por delante como refleja el EV, sino por las veces que me choque con una jugada buena contra una mejor.
El caso es que dentro de lo que cabe, me puse a pensar, ya que llevaba 1000$ de pérdidas en una semana, analicé las manos con SNG Wizard vi que no había apenas fallos y decidí bustear 2 niveles de BI un tiempo para jugar sin presión y me fui a la cama muy tranquilo.
Hay que intentar no entrar en Tilt, parar y pensar durante un momento si estás jugando bien o no, y saber que lo que te está pasando es normal para no magnificarlo. Aunque entiendo que para los que jugáis MMT es mas díficl porque en un sit de 9 jugadores un bad beat supone poca pasta pero en un MMT puede suponer mucho, el otro día después de 6 horas jugando el 55+5 de los domingos, quedábamos 300 de 6000 y estaba entre los 20 primeros AA vs KK del que iba chipleader, que pincha su rey y me manda a dormir a las tantas de la mañana con 200 $ de mierda, cuando el 80% de las veces me hubiera puesto super chipleader (que aunque quedaba mucho torneo, el primero cobraba 48.000$).
Felices TILTs amigos!!
Yo antes me autolesionaba con un puñal y cosas gore, pero desde que juego apilado me entero de los bad beats 60 minutos despues, revisando la sesion, asi que vivo en el nirvana
original de FrankoCLN
vennn otro que opina lo mismo que yo los europeos son muy fishes no todos pero la gran mayoria si pero en fin gracias europeos ya tengo 1300 dlls ganancia gracias a ustedes![]()
![]()
Aburres con lo de los europeos amigo.
Un saludo.
original de nekronmx
original de 2VELAir6
Recomiendo:1) Buscar al jugador que te bad beateo en poker-edge o pokertableratings.
2) Notar que es un "shark" 85/70 con "ganancias" de -6 bb/100.
3) Reirte de él.
+10000 jejeje yo hago lo mismo
![]()
Resulta que yo buscandome en poker-edge soy shark, y no se que tiene de malo pues si me comparo con vosotros en ambas webs prefiero mis numeros.
original de pASqV
original de nekronmx
original de 2VELAir6
Recomiendo:1) Buscar al jugador que te bad beateo en poker-edge o pokertableratings.
2) Notar que es un "shark" 85/70 con "ganancias" de -6 bb/100.
3) Reirte de él.
+10000 jejeje yo hago lo mismo
![]()
Resulta que yo buscandome en poker-edge soy shark, y no se que tiene de malo pues si me comparo con vosotros en ambas webs prefiero mis numeros.
No lo decia por lo de shark, ni blue fish ni otros nombres que te ponen (creo que a durrr lo tienen como maniac :tongue:), a lo que me refiero es que la mayoria de las veces los jugadores que te badbeatean buscando sus 2 o 3 outs, suelen ser jugadores malos con muchas perdidas, por lo que sabes que solo tuvo suerte en esa mano pero que tu eres mejor jugador en general.
PD. ya no juego con el nick que tengo aqui, si es que asi me buscaste
Justo hoy me acabo de comer 3 badbeats en la sesión de 1 hora.
-El primero es más bien un cold deck: flopeo color a la K en un freeplay y voy all in contra un 80-0 en 100 manos que limpeó desde MP1 con A5s.
-Después flopeo set de QQ en board Q87 y el villano liga su escalera en el turn con 56 pagando claramente fuera de odds.
-Y el mejor de todos: set de 55 en board KQ5 y el villano (60-10) pushea con gutshot...y como no, le sale en el river.
Así es el poker, cuando tengo badbeats me acuerdo de cuando gane 3 veces en el mismo día KK vs AA all in preflop.
Suerte!
original de tabsake
Puteo, Puteo, Puteo, Puteo,Y despues SAN POKER STARS, nos retribuye como dios manda
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.02(BB) Replayer
SB ($3.71)
Hero ($2)
UTG ($1.68)
UTG+1 ($1.97)
UTG+2 ($1.46)
MP1 ($2.77)
CO ($2)
BTN ($2.14)Dealt to Hero 3 3
fold, fold, UTG+2 raises to $0.06, fold, fold, fold, SB calls $0.05, Hero calls $0.04
FLOP ($0.18) 3 K 3
SB checks, Hero checks, UTG+2 bets $0.08, SB folds, Hero calls $0.08
TURN ($0.34) 3 K 3 A
Hero checks, UTG+2 bets $0.14, Hero calls $0.14
RIVER ($0.62) 3 K 3 A K
Hero bets $0.40, UTG+2 raises to $0.80, Hero raises to $1.72 (AI), UTG+2 calls $0.38 (AI)
Hero shows 3 3
(Pre 54%, Flop 99.9%, Turn 100.0%)UTG+2 shows K A
(Pre 46%, Flop 0.1%, Turn 0.0%)
Impresionante!!!
El flaco todavía está partiendo la silla contra el monitor... eso si es un badbeat muy duro....!!!
Saludos!
N A P O
yo le pego una piña a la pared y el tilt desaparece en cuestión de minutos, asi q eso es bueno...
por suerte despues no me afecta el estado de animo( durante el día)... pero si en esos 5 minutos.... ponele hoy me comí uno y lamentablemente generó q cierre sesión
pero bueno por suerte no me la agarro con el bank todavia...