Lo que hago exactamente, es que, mediante un sistema de trading, opero en apuestas deportivas. Cómo y por qué? Ya conocía el trading porque me gusta la bolsa y el rollo de las inversiones, un día leí una entrevista de Vedast y me piqué y soy un friki de los deportes. Así que gracias a estos tres hechos, me puse un buen día manos a la obra.
Desde el 27 de enero, después de ser expulsado de bwin y de betfair por gilipollas, con los $12 que tenía en 888, decidí empezar desde el principio. Bien, desde los $12 que tenía he subido a $1170 que tengo ahora mismo.
El tema es que no me da ningún buen rollo ganarle dinero a la sala. He leído muchísimas historias de bloqueo de cuentas sin explicación alguna y de dineros que han volado sin que el usuario tuviera opción de reclamar.
Necesito opiniones y consejos.
Mejor esperar a realizar cualquier cashout después de haber entrado la regulación? Por eso de que las salas estarán más controladas y cualquier conflicto se resuelva dentro de nuestras fronteras.
Organismos de control a los que los usuarios podamos acudir para defendernos de las salas? (de 888 en concreto)
Si un día intento abrir el software y me aparece ese cartelito que nadie quiere ver, ¿¿Qué coño hago?? Cual creeis que sería el mejor primer paso?
Problemas/casos que conozcáis de amigos, conocidos o propios, sobre los que me pueda venir bien estar prevenido?
Desde ya muchas gracias