Saltar al foro
Que hacer cuando se...

Avisos
Vaciar todo

Que hacer cuando se arranca la sesion con down?

12 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
714 Visualizaciones
Pipore1980
PokerStrategist

Esa es la pregunta, si comienzan la sesion digamos 3 cajas abajo en menos de 100 manos, cortamos y descansamos, metemos mas manos cual deveria ser el camino a seguir?

Responder
11 respuestas
Syvanen13
PokerStrategist

a mi me vuelve a entrar ganas de seguir jugando escuchando esta canción.

si has visto la pelicula Rounders lo entenderás

Responder

original de Syvanen13

juega contra mi, simulemos un Down y escucha tu cancion ;)

Responder
Moderator
sebadread
PokerStrategist

Hola como estas?

Mira eso depende de como estés vos, y de como hayas perdido las cajas esas. Porque si estas en tilt no te conviene seguir jugando.

Si estas bien y podes jugar un buen poker, no le veo el problema que sigas jugando. Porque depende de cuanto tiempo sea tu sesión podes recuperar.

Te pongo a mi de ejemplo, mis sesiones son de 1000 manos ( 2hs horas mas o menos a 8 mesas FR ) Hay veces que obvio capaz jugué 200 manos y estoy 3 cajas abajo, pero si estoy bien sigo. Hay veces que termino bien, y otras mal. Pero si veo que estoy tildado dejo de jugar.

Espero que te ayude esto que te digo.

Saludos ;)

Responder
Pipore1980 Autor del tema
Pipore1980
PokerStrategist

original de Syvanen13

No puedo creer que no vi esa pelicula ya salgo a "comprarla"...

Responder
Pipore1980 Autor del tema
Pipore1980
PokerStrategist

original de sebadread
Hola como estas?

Mira eso depende de como estés vos, y de como hayas perdido las cajas esas. Porque si estas en tilt no te conviene seguir jugando.

Si estas bien y podes jugar un buen poker, no le veo el problema que sigas jugando. Porque depende de cuanto tiempo sea tu sesión podes recuperar.

Te pongo a mi de ejemplo, mis sesiones son de 1000 manos ( 2hs horas mas o menos a 8 mesas FR ) Hay veces que obvio capaz jugué 200 manos y estoy 3 cajas abajo, pero si estoy bien sigo. Hay veces que termino bien, y otras mal. Pero si veo que estoy tildado dejo de jugar.

Espero que te ayude esto que te digo.

Saludos ;)

gran consejo gracias....

Responder
leo23s
Elite Grinder

Hola Pipore1980,

Para mi varia depende como te creas capacitado para controlar el tilt o no. De mas esta decir que no incluyo al tilt, solo cuando empiezas a regalar dinero yendo all in con cualquier mano sino otras variantes que vendrían a ser "indirectas".

Por ejemplo, algo que me pasaba a mi es que yo cuando iba cajas abajo abría mas manos de las que debía, para tratar de recuperar mas rápido. Lo cual generalmente, va a ser peor todavía! Es cierto que a veces recuperaba pero a la larga era EV-

De esta manera, si tienes problemas con el tilt, mi recomendación es que si empiezas una sesión negativa, déjala ahí y juega mas tarde! Aunque, solo en los casos que el down es muy grande, porque sino va a pasar de que siempre que estes un poquito abajo, esa sesión sea negativa!

Saludos,

Leo23s

Responder

hace lo que mas te sirva

Responder
Tomaloc
Oldschool Grinder

original de vmarqui
hace lo que mas te sirva

:nh

whatever it's all one big session

Responder

exacto. si tilteas cerra. mejora tu mindset lentamente hasta que seas capaz de seguir a pesar de estar runneando muy mal. seguir jugando tilteado no tiene sentido.

el problema no es que perdes la $, sino que tilteas. trabaja para eliminar eso.

Responder
pASqV
PokerStrategist

Al fin y al cabo, empezar una sesion y seguir jugando bien a pesar de perder 3 cajas simultaneas, es cuestion de practica, y de ver que lo que importa es tener un juego ganador, y que el tilt no ayuda en nada.

Dicho esto, si con el tiempo no dominas tu estado animico por perder 3 cajas en 15 min. , quizas el poker online no sea lo tuyo.

Responder
viciosinx
PokerStrategist

Hoy me ha pasado algo similar y me he subido al nivel superior a pelar a nuevos fishes con un juego salvajemente agresivo xDDDDD :D

:fdrink

De hecho no hubiera parao hasta recuperar todo lo que habia perdido en el nivel inferior , aunque me hubiera costado todo mi bank ......

:D :D :D :D :D

Ahí queda eso .... :nh Juasssss

Responder