Saltar al foro
Que hacer durante u...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Que hacer durante un downswing?

12 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
766 Visualizaciones

Desde hace casi 2 semanas que estoy en una racha horrible.. el punto culmine fue hoy que he tenido los badbeats mas alucinantes que he visto en mi vida, me clavaron todos los runners runners posibles, casi todos los sets que flopie me los crackearon con escaleras y un par me los clackearon con runners runners de escalera de color y yo con full .. obviamente mis ases no tenian ninguna fuera y me los crackeaban con cualquier mano, desde AK hasta 83o.. con KK siempre me encontraba con AA, obviamente no gano ni un flip, etc.

Que se puede hacer en estos momentos? es una amargura entrar a jugar.
Me voy a alejar del poker por unos dias..

11 respuestas
PokerSword
PokerStrategist

cuando tngo un down horrible loq suelo hacer es cambiar la modalidad y jugar otra cosa y n la nueva modalidad q juego no hay down :)

JUGAR!!!!
No hay otra forma, si no estás en TILT y es sólo down, hay que jugar mucho para que se pase.

Matiazf
Oldschool Grinder

Bajar un limite para retomar confianza :)

alejogambler
PokerStrategist

Jugar bastantes manos y sobretodo EVALUAR una y otra vez tu juego en busca de errores es la formula para salir de ellos, ademas como te dijeron antes no Tiltear es muy importante... Espero que salgas pronto del down, Saludos

chefchauen
Oldschool Grinder

cagarse en su puta madre del poker!!!, yo estoy igual, suerte!!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por los consejos.. si, estoy evaluando muchisimo las manos, despues de jugar siempre analizo lo que jugue con el pokertracker.. y veo que estoy jugando bien, y tomando buenas decisiones (en general), pero los villanos me sacan las jugas mas insolitas jugandose a 2 outs y yo jugando a mosterdraws de +15outs no saco ni uno. La verdad que demotiva mucho. Y me estoy poniendo en TILT muy rapido debido a esto.

Siento que entro a jugar y las salas se rien de mi, como que me estoy pagando los bonos que obtuve con los primeros depositos.. es de chiste las formas de perder que he tenido.

Pero bue, basta de tanta quejarme, soy pura negatividad ultimamente.
Esta racha me esta afectando parece. Por lo menos decargarme aca me hizo sentir mejor.

Saludos, y suerte par todos.

bajate a los infiernos (nl1) y juega en 16 mesas o mas si puedes.
metete todas las hands que puedas hasta que empieces a notar que la cosa cambia.
Por eso aveces se ven supernovas en nl1 yo creo.......

subi un limite para retomar motivacion

cristianbarrera
Poker Player

subir un limite?

que gracioso

jugar a algun otro juego(u otra actividad relajante),evaluar si las perdidas son pura y exclusivamente x suerte o hay algo de tilt,si hay tilt repasar los conceptos basicos,en fin. RELAJARSE!!

mamincho
PokerStrategist

original de romi3030
JUGAR!!!!
No hay otra forma, si no estás en TILT y es sólo down, hay que jugar mucho para que se pase.

esto mas...

original de Matiazf
Bajar un limite para retomar confianza