La dentadura postiza de mi mujer
Yo, como fillo4 tambien mato ratones, ya llevo 2, ahora me he puesto un despertador que regalaba una marca de cacao, que cuando suena, lo paras estampandolo contra algo, me viene de perlas, y eso que no funciona
original de betto333
Primero os cuento el peazo bad beat que me comi,asi se entedera mejorLa jugada fue en un torneo mtt cerca de mesa final y en guerra de ciegas con el otro big stack
yo con 33 sale en flop 5 3 2 subo me resube y hago call(no sea que llevara A 4),en el turn sale otro 2 acabamos all in Y EL VILLAMO ME ENSEÑA Q2!!!!!!!!!!!!!yo ya estaba frotandome las manos me ponia lider del torneo con una diferencia brutal sobre el segundo,pero como no,pokerstrars siempre nos depara una ultima sorpresa
!!!!!!Y COMO NO EN EL RIVER CAE EL ULTIMO 2!!!!!!!!!!!!
Total 4 horas a la mierda y 5000$posibles a la basuraDE TAL MOSQUEO QUE ME PILLE ME CARGUE UNA VENTANA!!!!!!
PERO LO MEJOR FUE CUANDO LO VIO MI NOVIA,YA QUE LA UNICA EXCUSA QUE SE ME OCURRIO FUE QUE ESTABA FREGANDO Y SE ME CAYO LA FREGONA CON TAN MALA SUERTE QUE GOLPEO LA VENTANA,A DIA DE HOY AUN SE LO SIGUE CREYENDO,JEJEJE,PERO LO PEOR FUE EL FRIO QUE PASAMOS ESE MESECITO EN PLENO INVIERNO
por este tipo de cosas no juego mas en pokerstar. Despues de que me pasaron 5000 de estas no juego NUNCA MAS.
saludos
walter
satelite del evento principal del campeonato del mundo 5 entradas de 10000 dolares.
23000 tios cuando quedabamos 300 iva octavo con medio millon de puntos en posicion dealer con AA y recibo olin preflop del que iva cuarto y nada yo muy alegre pague pensando que me pondria primero y el tipo enseña 3 5o y me gana con trio de 3 runer runer
ay murio mi raton y la mitad de mis ilusiones en el poker
psdt.las ilusiones las recupere al dia siguiente jejejeje
original de Pollapiedrix
Todo lo invertido para la uni de mis hijos cuando se hicieran mayores.
OMFG!!! looooooooooool
nada
pero todavia me acuerdo de la primera vez que me clasifique para un torneo medio grande, siendo fishy fishy (pensaba que era la leche!!), si ahora que soy del monton veo que me falta muuuucho mas por aprender... al lio se me quedo una cara de... pero si yo se muchooo
me tomo los badbeats con mucha filosofia, apenas me enfado, pq quien no ha metido un bb... yo he ganado varios AK vs AA!!! eso si, nunca en torneos importantes...
muchas cosas, pero si tuviera que elegir un "golpe maestro" eligiria la patada que le di a la pared y la rompi (es lo que tienen las paredes de pladur xD) y bueno el otro dia una silla, como siempre en los torneos... flop 428 yo con 44 sube pago river 6 sube resubo mete all in pago enseña JJ river? J y me quedo el 21 de 3000 para un primero de 20.000 tipico
2-3 mouses, 1 teclado y la pantalla de la compu de mi hermano (a pegarle un punetazo a la mia iba cuando pense mejor en pegarle a la otra por que todavia tenia juegos abiertos jaja!)
yo un dia le mande un codazo a mi puerta (es de madera) y ahora puedo ver a traves de ella sin abrirla
original de nekronmx
original de Pollapiedrix
Todo lo invertido para la uni de mis hijos cuando se hicieran mayores.OMFG!!! looooooooooool
![]()
Da igual, ya les pagare un FP
original de Maroto77
La Universidad está sobrevalorada.![]()
Claro, inscribilos desde ya a pokerstrategy.com mejor. Es gratis y haces plata!
Lol los podría usar como bots si les enseño desde pequeños. Dicen que son como esponjas
original de alejandrosh
original de Odier
original de Rulo180
el bank...![]()
y un mouse
Saludos
Jesús