Saltar al foro
Que informacion sue...

Avisos
Vaciar todo

Que informacion suelen colocar en las notas?

7 Mensajes
6 Usuarios
4 Reacciones
658 Visualizaciones
Baronrojo258
PokerStrategist

Me gustaria saber que tipo de informacion suelen colocar en sus notas yo por lo general solo suelo poner cuando hacen limp/call limp/fold cc con AA KK, no es mucha la informacion que suelo colocar me gustaria aprender a explotar mas lo de las notas usarlo como se debe y recopilar la mayor cantidad de informacion y anotarla de forma ordenada

Ya me vi el video de las notas y lo de la notacion del poker , quiero saber que mas puedo colocar lo que sea que me digan que suelen usar me sera de gran ayuda se que para algunos son cosas que son tan faciles pero uno con menos experiencia no tiene idea

Responder
6 respuestas
AGOPokerr8
Legacy Member

45 visitas 0 respuestas...

No te contestarán, los trucos de poker para ser ganador no los quiere desvelar nadie que si no la peña coge ideas y luego es más difícil ganar :)

Responder
CaosRaptante
BlackMember

Básicamente cualquier cosa que haga, que vos no te esperabas se merece una nota.

Y también los sizing tells son importantes. Como bet 1/2 bote flop y luego ch/fold, si luego tienes una situación donde te hace cb a 2/3 en board parecido puede que lleve mano

Responder
cerini
PokerStrategist

agopoker tiene razón y es así en todos los foros.. igual yo pongo... hijo de la gran pu... me gano!! forro concha tu madre! / Pete de mierda... y otras mas... jeje

Responder
Split77
PokerStrategist

Pues como dice CaosRaptante , lo mejor son notas explicitas , algunos hacen CBet de medio bote o bet pot (Cbet del bote entero) cuando llevan mano y cosas asi , limp/raise con AA , dont/bet en flop xxx, etc llegaras en un momento que solo anotaras lo preciso , cuando lleves un tiempo con los mismos en las mesas pondras notitas de colores , fish , ballena , maniaco y cosas asi .

Yo al principio ponia notas de todo lo que hacen , entonces imaginate 3 o 4 lineas , pero al tiempo me di cuenta que no siempre juegan igual , que un tio sea un 38/1 o un 50/10 yo te aseguro que te pueden hacer all in con 88 como que te igualan con AKs , como llevan la mano al SD con AA limpeada

un saludo

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Lineas fuera de lo estandar

AI pre flop con manos fuera de lo comun, si se stackea con AKo en UTG x ejemplo le tomo nota

cuando alguno me tira una puteada lo noteo como que me puteó, xq es posible que se levelee en futuro

cuando te pagan 2 o 3 calles con 2da o 3era pareja

si le ves algun 3b con manos tipo A4s, 98s le pones notita de 3b polarizado

si juega 4bet/fold cuando te mete una 4bet x3

si slowplayea alguna premium pf..

no se, cosas asi..

Responder
Baronrojo258 Autor del tema
Baronrojo258
PokerStrategist

jajajaja si me tira una puteada esta buena esa nota, gracias si yo sabia que hay gente mierda que no le gusta compartir lo que sabe pero tambien la hay la que ayuda y se agradece

Responder