Hola gente, llevo jugando un tiempo ya, SSS en full tilt, NL25...
Os voy a poner mi grafico, mis estadisticas, y algunos datos de la sesion de hoy (5 horas de sesion multitable entre 10 i 16 mesas).
Estoy dudando seriamente del funcionamiento de la SSS, y no lo dice alguien que ha jugado 1000 manos, sino alguien que ha jugado ya mas de 100.000 manos.

Estadisticas:
Vpip: 6.6%
Handrage Flop: 6.9%
Preflop Raise: 6.3%
ORLP: 8.6%
Fold SB to Steal: 93.7%
Fold BB to Steal: 94.2 %
AF: 8.1
Rango de Manos mostrado 2.5%
WtSDwsF: 36.9%
W$@SD: 51.3%
W$wsF: 38.2%
BB/100 : -1.6
Monto $ : -254.35$
Esta es la grafica y estadisticas del NL25 que llevo jugado.
Tengo que decir que realmente aplico bastante estrictamente la SSS...
Tambien tengo que decir que la cantidad de badbeats que me han metido es inhumana, realmente inhumana irreal y increible.
La sesion de hoy:
He terminado -40$ (suelo acabarlas en negativo no se porque)
Un total de 7 veces he hecho all in preflop con QQ i/o KK y llevaban overpair superior preflop (es decir QQ vs AA/KK, KK vs AA).
Hasta un total de 10 badbeats hoy.
Y alguna que otra mano del tipo:
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$5,00:///////;MP2$22,45:40/15 /5 /0,7/33 /25 /-/100 ;[/tg]
0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.
Preflop: Hero is MP1 with J♦, J♠
Hero raises to $1,00, MP2 calls $1,00, 5 folds.
Flop: ($2,35) 4♥, 3♦, 5♦ (2 players)
Hero bets $2,00, MP2 calls $2,00.
Turn: ($6,35) 7♥ (2 players)
Hero bets $2,00 (All-In), MP2 calls $2,00.
River: ($10,35) Q♠ (1 players)
Final Pot: $10,35
Results follow (highlight to see):
Hero shows una pareja de jotas (Jd Js)
MP2 shows una pareja de damas (Qc Ac)
MP2 wins with una pareja de damas (Qc Ac)
He ido suviendo el bankroll a base de rakeback, (esta mañana tenia 420$, que han pasado a ser 380$ despues de la sesion) pero realmente flipo con mis balances, realmente me gustaria que alguien analizara mi grafico, mis estadisticas y me dijera que es lo que cree, si es normal, si es anormal, si realmente soy alguien con mala suerte, etc...
No quiero creer que Full Tilt esta trucado porque me parece absurdo...me es mas facil creer que soy una persona con realmente muy mala suerte.
Voy a dejar un par de semanitas el poker a ver si se me pasa la mala suerte o algo, la verdad no entiendo como es posible que en 70.000 manos no haya tenido en ningun momento una tendencia positiva haciendo las cosas bien.
Saludos...