Hace mas o menos un año comencé a jugar poker online, aunque solo por diversión, asi q no he conseguido mucho, generalmente perdia las ganancias jugando en sits de 11 o 25$ (cosa q esta completamente fuera de lo es la gestion de bank) o por tilt de hecho generalmente por una combinacion de ambas.
Deje el poker por un tiempo y hace poco comence de nuevo, ya supere la etapa del tilt (en su mayoria) pero definitivamente no poseo la paciencia para jugar con gestion de bank, tengo unos 100$ en la cuenta de fult tilt y mi estrategia para jugarlos es la siguiente:
Dejare los sits 1$ y comenzare a jugar de 6$ + .050$ (ya llevo algunos), me parece que puedo conseguir un mayores ganancias jugando un sit de de 6$ y prestando atención a todos los detalles que jugando 5 de un dolar a la vez, por varias razones: la primera es que las perdidas por rake se reducen en 0.7$ por cada sit de 6$ respecto a 6 de 1$, con los de 1$ la rake seria 1.2$ por cada seis dolares q juegue, la segunda es que entre los jugadores de este nivel hay mas "regulares" que tampoco son muy buenos pero me atrevo a decir que la mayoría sabe de que va la cosa y no hacen tantas locuras como en los micro-limites, así que prestando atención resultan bastante mas predecibles, si no tengo una mala racha al comienzo creo que me ira bien, en caso de bajar a menos de treinta regreso a los de un dolar.
Ahora bien, lo de los sits de 6$ es para mantener cerca de mi bank inicial los 100$, mientras juego ocasionalmente torneos de 10$ + 1$ con re-compra, es acá donde espero ganar, considero que estos son los que poseen el EV+ por lo siguiente:
1) Las ciegas en los primeros niveles suben cada 10 min y son torneos de registro tardío por lo que todos los jugadores que se inscriban al comienzo (entre ellos yo) tendremos ventaja sobre los que se inscriban al final, ya que no sale caro un juego tigh esperando buenas cartas para intentar doblar.
2) La segunda es que al ser un torneo con re-compra hay mas probabilidades de que me paguen un all in, los que solo serán con muy buenas cartas, al menos durante los primeros 60min, que es la etapa de recompras.
Bueno esa es la idea general de mi estrategia, estoy consiente que tal ves tarde mucho en ganar un premio grande, pero de parece la mejor combinación entre jugar a la loteria, gamblear y jugar al poker como se debe.
Acepto sugerencias.