a principios de anio ganaba en nl200 y ahora no puedo ganar ni en nl50
que pasa con esta mierda
si, vine a llorar, esoty en mi peor crisis economica
a principios de anio ganaba en nl200 y ahora no puedo ganar ni en nl50
que pasa con esta mierda
si, vine a llorar, esoty en mi peor crisis economica
Aprendi k depende la actitud k tomes te distrae tu tu tecnica de juego haciendo pequeños cambios imperceptibles para ti en momento de frustacion desperacion cansancio etc etc...
cuando me pasa eso y el maldito tild hace k pierda mas..yo juego cash fr me voy a fixed y nose como magia entran los dolares despues de la racha empiezo a perder y cambio a full ring .. y asi es mi vida jejejej espero te ayude..
Yo creo que soy el peor para dar consejos ya que no pude batir ni NL25
, pero ya intentaste tomando coachings?, yo la verdad iba "mas o menos bien" en NL25 y despues dure mas de 3 meses sin ganar, asi que opte por dejar el cash y probar otra modalidad, juega otra cosa para que dejes la monotonia del cash
Saludos y animo! :sdrink
Es que la gente no se quiere dar cuenta!!!!yo queria ingresar 300 euros para empezar en realidad desde niveles como 0.15$ 0.30$ que es donde me siento bien jugando,,,pero despues de que este mes atras suviera de 0.79$ SI SI 0.79$ a 40$ dos veces y luego me pondrian en plan bad bet ,,,,que lo perdia todo,increibles call y increibles bad bet,realmente espantoso,por eso me estoy pensando lo de ingresar los 300 euros.....
?(te deseo suerte y ten cuidado con tu dinero,un saludo.
Si estás en tu peor crisis económica eso te puede estar presionando y haciendote tomar decisiones desesperadas o arriesgadas. Tomátelo con calma y espero que tu situación cambie pronto. Ánimo.